1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tengo Miedo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Amaneceres, 13 de Junio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 403

1. Amaneceres

Amaneceres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo miedo
    Le tengo miedo a la soledad, porque ya no estás en ella
    Tengo miedo del alba, cuando florece con sus mágicos colores después de una serena noche estrellada de recuerdos, por que en los recuerdos ya no estas
    Le tengo miedo a las hojas de los arboles cuando caen, a la brisa del viento que me toca quitándome un suspiro que ya no es por ti
    Le tengo miedo a la vista de la cuidad después de una noche bohemia, a sus luces parpadeantes en una inmensidad que tu presencia ya no ocupa mas
    Le tengo miedo a las lágrimas que derramo en medio del pánico, al camino que estas recorrerán para secarse, no se secaran por ti
    Le tengo miedo a mi almohada por que ya no recuerdo tu aroma, ya no recuerdo tu risa, ya no recuerdo tus palabras, ya no recuerdo que eres tú
    Le tengo miedo a lo que falta por sentir, se fue al olvido la vitalidad de lo bello, faltas tú y te llevaste la parte de mi que no tenía miedo.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.755
    Género:
    Hombre
    Dejas bien claro lo mucho que resientes la ausencia del ser amado, pero me parece que tu composición corresponde más a prosa melancólica que al foro de poesía amorosa...:::hug:::

3. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    687
    Género:
    Mujer
    Espero que pronto superes esos miedos y te animes a avanzar. Saludos,

Comparte esta página