1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tengo miedo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jose villa, 13 de Diciembre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 460

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    me da miedo llegar a ser feliz
    lo cerca que estoy de ser feliz
    lo poco que me falta para ser feliz
    me da miedo ver cómo voy deponiendo una a una mis defensas
    mi discurso derrotista de exaltación al fracaso
    mis aspavientos y gesticulaciones y palabras malsonantes
    mi cinismo y mi fachada de hombre duro y cabronazo
    al que ninguna mujer podrá jamás cambiar
    me da miedo tener que reconocer que viví equivocado
    que la felicidad existe
    que puede haber mañanas donde no necesite darle un trago
    a mi botella de whisky para sentir ánimos de levantarme
    ni blasfemar, ni maldecir mi puta negra suerte
    mi puta desgracia, mi puta y jodida y pendeja vida
    que me basta con pensar en aurora para alegrarme de estar vivo
    recordar su sonrisa
    mirar una de sus fotos
    hablar con ella por teléfono de cualquier asunto sin importancia
    [SIZE=3]me da miedo haberme abierto y permitido [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que otra persona se asomara a mi interior[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]haberle mostrado lo que realmente soy[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la soledad que siento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]los malditos traumas que tengo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la tristeza y la angustia que frecuentemente me asaltan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y la facilidad con que puedo llegar a derrumbarme [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me da miedo que ella sepa lo profundamente que me lastimaría[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las ganas de matarme que me darían[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]si de repente me dijera que ya no quiere saber nada de mí[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que mejor la olvide[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que se le cayó la venda de los ojos y me vio tal cual soy[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un hombrecito sin mayores atributos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una caperucita roja disfrazada de lobo feroz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]un viejo bravucón al que en el fondo lo espantan las mujeres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me da miedo el aire, la luz del sol[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]este cielo tan azul que tienen las mañanas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de un azul que yo no conocía[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni me imaginaba que pudiera existir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me da miedo que se me caiga de las manos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]este cristal sin rayaduras y se haga pedazos el resplandor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y todo vuelva a ser oscuro y frío y cenagoso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y las criaturas reptantes vuelvan a habitarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me da miedo estar a punto de ser feliz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a nada de ser feliz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y venir a enterarme de pronto uno de estos días[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cualquier mañana al abrir los ojos y verla allí a mi lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sumida en su sueño profundo y distante de estrella perdida en la vía láctea [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]venir a enterarme de pronto que mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]es maravillosa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Tomé de Burguillos y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    En un impasse, cuando se piensa a lo Francisco Bernardone: "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco" de pronto nos damos cuenta que el anhelo por vivir con un gramo de felicidad es más fuerte que nuestro pesimismo.

Interesantes líneas José. Gracias por compartirlas.

Saludos.

3. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Tristes y melancolicos versos poeta jose, miedos parte de lo que somos como humanos. Hay solo un amor que puede echar fuera todos los temores, que te ayudan a amar, a confiar, a mirarte como sos. Busca a Dios para que encuentres paz en tu vida y en tus versos.
    Besos desde mi isla.

4. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

perdona se repitió...saludos amigo..

Última modificación por un moderador: 18 de Diciembre de 2012
  5. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

ufff!! José...
    yo siempre pienso que la felicidad no existe, pues mueres buscándola toda tu vida,
    cuando crees encontrarla pus! desaparece...
    cuando crees que encontraste el verdadero amor, al final te das cuenta que lo que
    encontraste es solo estabilidad, pero con lo años vuelve el vació y el porque,
    tu deseo se hace opaco, tu aurora se hace sin color...
    quieres otra carne, permaneces fiel, pero miras el horizonte deseando nuevos rumbos...
    y ya no puedes escapar...así es la naturaleza humana, siempre hay un hueco en donde no
    estas conforme...
    buscas y crees que todo es perfecto...
    despiertas al final de camino, comprendiendo que solo es un día mas de esta puta existencia...

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Perder el pesimismo cuando en la abundancia de sensaciones queda ese
    movimiento todavia de vitalidad. una gran obra donde el optimismo
    viene a conjugar otros espacios. saludos amables de luzyabsenta

7. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Perder el pesimismo cuando en la abundancia de sensaciones queda ese
    movimiento todavia de vitalidad. una gran obra donde el optimismo
    viene a conjugar otros espacios. saludos amables de luzyabsenta

Comparte esta página