Tengo miedo

Así es querida amiga,
siempre sentimos miedo ante una nueva puerta que se abre
porque no sabemos qué nos encontraemos al cruzarla. Un beso,
mucha suerte y mucho amor para tu vida.

Hermosos versos preciosa, tienes derecho a sentir miedo al amor, pero tienes el deber de vencerlo. Me ha encantado pasearme por tus precioso verso.Saluditos y bendiciones para ti.

Así se siente una hermosa flor cuando tiene necesidad de abrirse y el día está nublado. ¡Ay!, esos rayos de sol que no llegan cuando tanto se necesitan.
¡Todo cambia si tú aprendes a no contemplar la pena!
A veces en el amor el sol sale por donde no lo esperamos...
Un beso guapa y mi cariño es contigo.
Vidal

Muchas gracias Vital por dejar tu linda huellita en mis versos, tu comentario es muy certero amigo, es necesario cambiar nuestro pensamiento y nuestra visión para poder ver con más claridad, pero sobre todo no dejar de soñar.
Un abrazo!!

Así es querida amiga,
siempre sentimos miedo ante una nueva puerta que se abre
porque no sabemos qué nos encontraemos al cruzarla. Un beso,
mucha suerte y mucho amor para tu vida.

Muchas gracias dulcinista por dejar tu linda huellita en mis versos, muy certero tu comentario y hay que agarrar fuerzas para poder vencerlo.
Un abrazo!!

Hermosos versos preciosa, tienes derecho a sentir miedo al amor, pero tienes el deber de vencerlo. Me ha encantado pasearme por tus precioso verso.Saluditos y bendiciones para ti.

Muchas gracias nilah por dejar tu linda huellita en mis versos, así es, es nuestro deber vencerlo para poder alcanzar al amor.
Un abrazo!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás