1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tengo miedo...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por rochi, 16 de Febrero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 2474

1. rochi

rochi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    A medida que pasa el tiempo, te das cuenta de cómo van cambiando las cosas. El día de hoy, ya no crees lo mismo que pensabas ayer. Lo que sientes hoy, es diferente de lo que sentiste tiempo atrás. Las personas que amaste, o creíste hacerlo ahora pasan a ser parte de tus recuerdos y todos esos “te quiero”, “eres el amor de mi vida” te das cuenta que no son cierto. A cuántos se los dijiste? Y pensaste que era la persona indicada? Sí, fueron muchos, y sí, te equivocaste. Porque el día de hoy te diste cuenta de que esa persona que creíste amar, ya no está, que la persona que pensabas que era el amor de tu vida, ya ni siquiera se te cruza por la cabeza. Y es que las personas cambian, el tiempo avanza, los sentimientos varían y cada día, con cada cosa que te pasa aprendes algo que influye en tu manera de ver la vida. Cuántas veces no sentiste que se te venía el mundo abajo porque la persona que creías amar se marchaba de tu vida? Qué hiciste? Lloraste, pataleaste, sufriste, te amargaste…pero el tiempo pasó, y poco a poco esa herida sanó. Conociste a otra persona que te devolvió la alegría, la esperanza, la ilusión, y ese sentimiento que tanto querías enterrar, renació. Volviste a sentirte con mi vida, volviste a creer en el amor. Pero ya no era la misma persona, era otra…y pudiste decir de nuevo “te quiero, mi amor”. Cómo es de irónica la vida! Muchas veces nos tropezamos y nos golpeamos tan fuertes que quedamos inconscientes. Pensamos que ya nada tiene sentido, el motor de vida se apaga, te viene el desgano, la rabia, la impotencia, la desilusión y decepción. Juras no volverte a enamorar. Empiezas a desconfiar, empiezas por jugar y pasarla bien pero luego la ruleta de la vida te pone a otra persona que te devuelve todo aquello que te quitaron tiempo atrás y el ciclo se repite….

Cuántas veces no sentí que mi mundo se venía abajo, que no me querían de verdad. Cuántas lágrimas habré derramado por esa desilusión, por mis desamores? Pero aquí sigo, me caí, pero me levanté con más fuerzas. Pensé que nunca más me iba a volver a enamorar, tenía miedo de entregar mi corazón, pero soy tan débil que no lo puedo evitar. Me ilusiono rápido y me enamoro con mucha facilidad. Soy tan susceptible a que me lastimen porque doy todo de mí, me entrego por completo. Lastimosamente, aún no aprendo. Y siento que me estoy cayendo, una vez más siento que muero, que ya nada tiene sentido, que no quiero volver a amar. Porque si para saber lo que es amar, tengo que sufrir lo que estoy sintiendo, prefiero no hacerlo…tengo miedo…y es que me duele…me duele demasiado…tanto que no aguanto este dolor no sé qué hacer, qué pensar…siento que me muero, que me arrancan el corazón. Y es que aún no aprendo a jugar con el amor. Por qué para ellos es tan fácil? Por qué no les importa lo que uno pueda sentir? Por qué tienen que ser tan egoístas, pensar solo en sí? Y yo qué? Dónde quedan mis sentimientos? Me siento mal, siento que muero, ya no le veo sentido a mi vida, siempre es lo mismo, una vez más la historia se repite. Y me pregunto yo, será que algún día encontraré la persona ideal? Cuántas veces no pensé haberlo hecho antes? Y cuántas veces me equivoqué? Tengo miedo, miedo de volver a amar, miedo de aceptar que estoy enamorada y que quizás sea un error más…tengo miedo…cuántos desamores más tendré que pasar??? Tengo miedo…miedo de que me hagan sufrir una vez más…porque no sé si mi corazón tenga la suficiente fuerza para aguantar una desilusión más….

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Te diré que este escrito va para prosa por su amplietud, Bueno respecto a tus líneas te diré que tienes razón, en la vida nos pasan muchas cosas, como los desamores, pensamor amar y morir por alguién y después de un tiempo nos damos cuenta que no era la persona indicada y nos volvemos a enamorar, Y a lo otro de que tú corazón no aguantará una desilución más, considero que para encontrar al verdadero amor uno debe de tropezar mucho, pero uno tampoco debe de apresurarse al amar, debe de ser cauto y precavido a la hora de entregar su corazón, un saludo me agrado tus líneas reales y tristes

EDU

Comparte esta página