1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tengo que telefonear al señor del bombín negro...

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por José Ignacio Ayuso Diez, 31 de Mayo de 2018. Respuestas: 5 | Visitas: 680

  1. José Ignacio Ayuso Diez

    José Ignacio Ayuso Diez Epicuro y la ataraxia, sin miedos ...

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.394
    Me gusta recibidos:
    1.536
    Género:
    Hombre
    TENGO QUE TELEFONEAR AL SEÑOR DEL BOMBÍN NEGRO…


    Tengo que telefonear al señor del bombín negro que vi el otro día jugando al ajedrez, quería comprarme mi camisa de cuadros azules y blancos, que utilicé en la muerte del señor Eladio, dice que le gustan los cuadros y no le importa que la viera puesta don Eladio el día de su viaje al Parnaso cuando todos los poetas vivos pedían a gritos la muerte, la suya, la de don Eladio y tanto la desearon que ayer fue su óbito y sus ojos me miraron después de muerto y creí que quería decirme algo, pero algo de qué, no sería que se había dejado la luz de la cocina encendida o el gas de la cocina abierto, era un hombre muy despistado, iba todo el día corriendo con el carajo arrastrando y la lengua seca dejando el parquet lijado al paso por la despensa.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Prosa del MES


    (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios)

    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #2
    A José Ignacio Ayuso Diez le gusta esto.
  3. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.600
    Me gusta recibidos:
    9.830
    Género:
    Mujer
    [​IMG]
    Muchas feliciades en este reconocimiento, enhorabuena, mi respeto en un abrazo de colores
     
    #3
    A José Ignacio Ayuso Diez le gusta esto.
  4. José Ignacio Ayuso Diez

    José Ignacio Ayuso Diez Epicuro y la ataraxia, sin miedos ...

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.394
    Me gusta recibidos:
    1.536
    Género:
    Hombre
    No sé que decir, creo que gracias sería lo cortes y agradezco de corazón esta mención, aunque en el fondo tengo la sensación de no merecerlo. No quiero que suene a ingratitud, pero me siento en la obligación de decir lo que siento. Es una prosa que escribí hace mucho tiempo y creo que de las primeras, por no decir la primera que hice, lo que sí recuerdo que la hice del tirón, sin cortar, ni pegar, ni tachones.
    Y después de dicho esto, deciros, que me ha hecho ilusión, porque no puedo negar que todos, por lo menos yo, de vez en cuando necesitamos reconocimientos en este mundo, en general, no solo reproches, que no digo que no hagan falta, pero "entre col y col, viene bien una zanahoria"
    Muchas gracias y fuerte abrazo a todos.
    José I.
     
    #4
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Se fue sembrado en esas dudas donde el olvido esa como esa odisea que
    le producian los espacios mentales..., los cuadros un reflejo perfecto de
    la serenidad. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    FELICIDADES por el reconocimiento obtenido. es un lujo haber podido leer esta bella prosa de espacios que
    declaman y se extienden entre un original escenario de sensaciones. saludos siempre de luzyabsenta
     
    #6

Comparte esta página