1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tengo un blog, ¿puedo poner el enlace?

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por norni, 7 de Noviembre de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 2152

1. norni

norni Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, mi pregunta es la siguiente. Tengo varios poemillas caseros publicados en un blog, pero no es de mundopoesía, sino que es externo (en concreto, de wordpress.com). ¿Es posible poner el enlace en algún lugar de mundopoesía para que lo visite quien así lo desee? Gracias, un saludo y enhorabuena por la página.

2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

SOLO SI SON BLOQ PERSONALES SÍ ES DE OTRAS WEB NO PUEDES.
    SI ES PERSONAL PUEDES AGREGARLO A TU FIRMA LEE LAS REGLAS DE MUNDOPOESÍA SALUDOS

3. norni

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por la rapidez en contestar, pero no he entendido muy bien la respuesta. Es un blog de wordpress en el que únicamente cuelgo poemillas. Creo entender que, de poner el enlace en algún sitio, sería en mi firma, pero no estoy seguro de si uedo o no. Lo siento y gracias.

4. DAMAMISTERIOSA

DAMAMISTERIOSA Borracha Reconocida

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    84
    Puedes publicar tu Blog PERSONAL, en alguna parte de tu firma (ejemplo, si ves la mía dice Blog: La noche Estrellada y la url).

Lo que no puedes hacer es hacerle publicidad a otras páginas web u blogs de otras personas que no sea el tuyo.

Eso es todo. Y como dice nuestra compañera Loba, siempre dale una repasadita a las Normas de Mundo Poesía, para asegurarte de que no vas a cometer una infracción por desconocimiento del reglamento.

Saludos,

5. norni

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Todo claro ahora. Un saludo, y, si les apetece, mi blog está abierto para que se den una vuelta.

6. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

Sí, los blog personales se pueden poner el enlacee, así , como ha hecho, en su firma está bien.

Un saludo.

7. norni

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, Julia. Me daré un paseo por tu firma. Un saludo.

Comparte esta página