Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa 23 de Mayo de 2014 #31 Karla Incauta, muy agradecido con tu comentario, me alegro te haya gustado mi poema, como siempre mis mejores deseos para ti, saludes.
Karla Incauta, muy agradecido con tu comentario, me alegro te haya gustado mi poema, como siempre mis mejores deseos para ti, saludes.
Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa 28 de Junio de 2014 #32 Uqbar, muy agradecido con tu comentario, me alegra te haya gustado mi poema, como siempre mis mejores deseos para ti, saludes.
Uqbar, muy agradecido con tu comentario, me alegra te haya gustado mi poema, como siempre mis mejores deseos para ti, saludes.
Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Diciembre de 2014 #33 Poesía silenciosa, muy agradecido con tu comentario, saludes.
Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa 31 de Marzo de 2015 #34 Preciosa, muy agradecido con tu comentario, como siempre mis mejores deseos para ti, saludes.