1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tengo un Pedacito de Cielo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Wellington Gómez, 30 de Noviembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 537

1. Wellington Gómez

Wellington Gómez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo un pedacito de cielo, a nadie se lo he mostrado, no quiero perderlo, te lo he reservado.
    Me lo compran a cambio del paraíso y vida eterna; la oferta fue una ofensa y mi respuesta su pena.
    Volví con los lirios, para hacerles compañía y ellos me contaron que un dragón por mi pedacito de cielo venía.
    Tomé tus besos como armadura y tus ojos como lanzas.
    Me encaminé a la guarida del dragón, en el camino no había una flor.
    Cuando llegué hasta él, me vio y lloró, entre pantano y niebla un jardín nació, el dragón se convirtió en amor.
    De regreso a mi morada, me encontré con Narciso, pudo levantar su mirada y llorando se desvaneció en sus aguas. Quizás vio en mis ojos el cielo que guardaba.
    La noche abrió su puerta y Dios notó que faltaba algo; miró por el hueco, yo le abrí mi pecho; él me acogió.
    A los lirios les encargué que junto con mis besos, te dieran tu pedacito de cielo.

2. Angelique

Angelique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    hola, bueno este no es precisamente un poema sino una prosa o hasta un cuento, creo que debiste haberlo colocado en mundo prosa de seguro quedaría muy bien, está muy bonito, me gustó, tienes una gran imaginación y muy bien empleada, compañero, siga así que va muy bien :)

Comparte esta página