Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
es un placer querida poetisa, poder compartir tu celeste secreto...
mis cariños y un abrazo cercano
Ramiro
versos que invitan a descubrir...ay,ay..quién sera...parece un dios latino..saludos estimada escorpiona desde el otro lado de los andes...estrellas todas.
Alberto Niño Martínez;3551389 dijo:Bellos versos con gusto a poco,...sabor hechicero de secreto Escorpiona.
Grande, amiga no pares,...es el camino que gozamos los que leemos tus siempre nobles letras.
Hola
Esté muy bien que
no divulgues tu secreto,
pero soy curiosa y
me dejas intrigada.
jijijijij
Saludos y estrellas
¡SONRIE
Mi niño hermoso, dicen que los últimos serán los primeros..jjajaja...tu seras siempre el primero....gracias por pasar y dejarme tu hermosa huella.........la inicial de su nombre....mmmmm.......misterio..misterio...jjjajajjaja.......mi niño es una bella inspiración, la misma que hoy me ha dejado.....buuuu......cariños y abrazosUn corazón latino, bueno aunque sea no das una pista de tu sentir y eso ya es válido amiga mía, espero en otra poesía digas quizás alguna inicial de su nombre. Un gran abrazo y miles de estrellas amiga mía, siempre lindo leerte, abrazos de todo corazón.
Ariel.
Ahhhhhh juajauajuajau yo se quien es, buenas letras amigasssss, me encanto casi un adivinanaza.Tengo un secreto
Tengo un secreto
¡uno muy grande¡
que corre por mis filones,
y se jacta de ser galante.
Quien lo quiera escuchar,
se sienta con derecho
a querer oír este gran secreto.
El secreto tiene
poderes divinos,
sangre en las venas,
y corazón latino.
Escorpiona
Ahhhhhh juajauajuajau yo se quien es, buenas letras amigasssss, me encanto casi un adivinanaza.
Mis cariños de siem pre loquilla.
Mllones de estrellas.![]()
tengo un secreto
tengo un secreto
¡uno muy grande¡
que corre por mis filones,
y se jacta de ser galante.
quien lo quiera escuchar,
se sienta con derecho
a querer oír este gran secreto.
el secreto tiene
poderes divinos,
sangre en las venas,
y corazón latino.
escorpiona
el secreto tiene enjundia , aji , pebre de todo lo gueno que rodea una latina ... Me encanto !!!
Felicidades escorpiona .
Te envÍo abrazos salados.
De nuevo con tus bellísimos versos fascinantes, excelente.
Secreto? Mira que yo soy una tumba, me lo puedes contar, jajajajaa.
Preciosos tus versos, un gusto leerte siempre.
Un gran abrazo para ti![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español