1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tengo unas dudas

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Martin_sueña, 11 de Marzo de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 844

1. Martin_sueña

Martin_sueña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    que tal?.. bueno mi duda es con respecto a que alguno de mis poemas estan registrdos ya en "la direccion nacional del derecho de autor" aqui en capital federal... en fin queria saber como aclarar eso cada ves que publique uno de esos poemas, si es que es necesarios hacerlo, no se digamelo ustedes ya que no se si tengo que aclararlo o no?, y si en todo caso tengo que hacerlo como seria?...
    por otro lado quisiera saber en que parte del foro podria encontrar informacion de lugares donde se recite poesia o se haga lectura de algun tipo (bares, pub, lugares publicos)?, y en que parte se comentan sobre concursos de poesia sean aqui o no, o sea donde saco info sobre concursos varios?...
    desde muchas gracias por su tiempo y el foro es excelente!

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Lo de aclarar poemas publicados en otras "páginas" o que tengas registrador sólo es necesario en el caso de que uses otros nick o nombres distintos a este de mundopoesia, pero si usas siempre tu nombre en internet no hay duda de que eres su autor.

En Anuncios importantes a veces algún usuario anuncia algun concurso convocado en algun lugar. Por nuestra parte, y de la manera mas humilde, casa semana seleccionamos ( a través de un jurado) unos poemas, y los poemas seleccioados en cada semana forman un colección que conforman los que serán participantes de un Certamen Anual de mundopoesia.

A parte de eso hay un concurso Bimensual en el Taller Poético. Y de vez en cuando en el miniforo de Concursos (dentro del foro de general) organizamos concursos breves temáticos. En fin premios no muchos ( no tenemos medios) el anual tiene un premio en metálico pero casi símbolico por su importe. En los demás el premio es salir en la página de inicio o un mes de membresia de mecenas a efectos de incrementar ene se mes el límite de publicación.

Bueno como ves premios no tenemos muchos pero ganas si. Un beso y BIENVENIDO A MUNDOPOESIA.

Última modificación: 21 de Julio de 2009
  3. Ross Ross

Ross Ross Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Hola buenas.
    De primeras, felicitarte. Estoy maravillado con la página que has creado. Muy interactiva y perfectamente elaborada para acceder a la información.
    Tengo varios poemas que recibieron un segundo premio hace mucho tiempo, pero no han sido publicados. Además, el premio lo promovió la Facultad de Humanidades de la Universidad de Jaén, era de carácter no oficial, pues no tenía ningún tipo de código ni aviso en ninguna parte -sólo de boca de los profesores en las aulas- y estaba sólo centralizado para alumnos de la Universidad, con lo que creo que se pueden presentar a otros concursos y que podría publicarlos aquí.
    ¿Qué opinas?

4. ROSA

ROSA Invitado

Pues hazlo, animate y deja tus escritos sera un placer leerlos.Un favor te pedimos, haz tu lo mismo con los demas, leenos.Un abrazo y bienvenido

Comparte esta página