1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Tengo varias preguntas.

Discussion in 'Preguntas y Sugerencias' started by sergio Bermúdez, Jul 29, 2009. Replies: 1 | Views: 1202

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

1) Me gustaria saber que os parezco como escritor por los escritos que llevo echos en el portal desde que empece hasta ahora. (Llevo 70 puntos de reputación desde diciembre de 2008 hasta el día de hoy)

2) Me gustaria saber que pasa si tu publicas una historia en el portal y alguien ajeno al portal te la copia.

3) Me gustaria saber porque pone en mi perfil, cuando yo pongo en google Sergio Bermúdez esta en un buen comienzo, me sale eso de Sergio Bermúdez esta en un buen comienzo. (No se si sera porque en el portal me estan valorando mis escritos)

4) Me dijo una vez Julia que yo fuy recomendado para entrar en una selección de poetas del mes, o de la semana o no se exactamente de que, no tengo la información exactamente del todo, por eso me gustaria saber si he estado entre alguna selección importante de aspirar a algo interesante.

5) ¿Sabeis algo de Julia ultimamente? (Es que le mando algun mensaje privado sobre mis dudas y no me responde, y no se porque no me responde)

6) ¿Para que sirven las estrellas que te dan los usuarios? (No se si eso servira para entrar en alguna nombración de algo)

Bueno como veis tengo muchas dudas, y me gustaria saber las respuestas. Desde aqui os mando un gran saludo a todos los componentes del portal.

2. MP

MP Tempus fugit Staff Member ADMINISTRADORA

A tus perguntas:

2) Me gustaria saber que pasa si tu publicas una historia en el portal y alguien ajeno al portal te la copia.

Esto debes preguntarlo a nivel mas individual porque como les dé por hacer esta pregunta a los más de 40000 usurios se nos va a llenar el foro de temas con esta misma pregunta y se colapsará el portal.

3) Me gustaria saber porque pone en mi perfil, cuando yo pongo en google Sergio Bermúdez esta en un buen comienzo, me sale eso de Sergio Bermúdez esta en un buen comienzo. (No se si sera porque en el portal me estan valorando mis escritos)

Porque Mundopoesia sale la primera o casi la primera en todos los buscadores debido a que es un portal muy grande. Por tanto, todo los contenidos que se publican en el portal también sale en los buscadores.

4) Me dijo una vez Julia que yo fuy recomendado para entrar en una selección de poetas del mes, o de la semana o no se exactamente de que, no tengo la información exactamente del todo, por eso me gustaria saber si he estado entre alguna selección importante de aspirar a algo interesante.

Cada semana el jurado propone poemas de usuarios para ser votados como poemas de la semana o recomendado o destacado; son cientas las propuestas que se hacen anualmente y cientos los usuarios que se proponen, por tanto, es imposible contestarte a eso que preguntas porque no llevo un registro sobre cuántas veces ha sido propuesto un autor, entre otras cosas, porque se proponen POEMAS no autores.

5) ¿Sabeis algo de Julia ultimamente? (Es que le mando algun mensaje privado sobre mis dudas y no me responde, y no se porque no me responde)

Muchos usuarios me preguntan cada semana si han sido o no propuestos y no puedo contestar a todos porque no tengo tiempo

6) ¿Para que sirven las estrellas que te dan los usuarios? (No se si eso servira para entrar en alguna nombración de algo)

No sirven para nada, no las da el portal ni tampoco el jurado, sino sólo los usuarios a los poemas que les gustan o a los autores que les gustan o a los que les caen bien, por tanto, no son ningún parámetro fiable de valoración del poema.

No te obsesiones tanto con los reconocimientos que sólo son un aderezo a un hobby como es un portal de poesía.

JULIA

Share This Page