hugoescritor
Poeta que considera el portal su segunda casa
Gracias Laura, buen consejo.Si eres correspondido... no la dejes ir, bello poema.
Un placer leerte, estrellas te dejo.
Hugo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Laura, buen consejo.Si eres correspondido... no la dejes ir, bello poema.
Un placer leerte, estrellas te dejo.
Tienes, sobre todo, la sabiduría de apreciar lo afortunado que eres y esa bella forma de ponerlo en versos.
Un saludo.
Muy bellos tus versos Hugo, así es el amor, creemos ser los únicos en el corazón de la persona amada, lo mas bello es cuando lo sabemos disfrutar. Un gusto visitarte.
Un abrazo y muchas bendiciones!!
Gracias por el generoso comentario.Belleza perfecta y exacta de un gran poema.
Gracias Ricardo, una vez más muestras tu generosidad con mis letras.El amor nos hace ser un poco egoistas, pero de mientras que no nos obsesionemos todo va bien, jajaja, Buenas letras Hugo, bella inspiración.
Un abrazo.
Señor Don PerroLa Corporación;5033625 dijo:Don Hugo Buzo
Presente
hermoso es el amor
digan lo que digan
esa sensación es embriagante...
el vino también.
elPerroVerde
Buen día Marlen, un gran placer recibir tu visita..
Pues yo creo y eso nos pasa cuando obtenemos algo muy ansiado...que nos da miedo perder eso que tanto amamos, y que es un sueño real...que en algún momento de la vida pensamos en jamás poseer...
Buen día me gustó leerte......Asó lo ven mis ojos...
Gracias Jorge Luis, muy amable por pasar y comentar.Muy buena composición y muy hermoso poema, enhorabuena
Todos pensamos en esa utopía a veces, pero no siempre lo es, vecino. Claro que uno lo va a saber a ciencia cierta, mejor crer que es una certeza ¿Verdad? Para qué amargase la vida por lo que no se sabe. Ojos que no ven, corazón que no siente. Muchas gracias, Hugo. Saludos.
Gracias mi estimada Nancy, siempre eres muy generosa en tus visitas y comentarios.Letras que tienen todo el sentimiento y la duda que lo arrulla, sentidas y muy bella la entrega literaria de tu inspiración, abrazos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español