1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tengo

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Josean Martín Acosta, 15 de Octubre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 531

1. Josean Martín Acosta

Josean Martín Acosta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    <DIV style="TEXT-ALIGN: center">Tengo mil rayos<BR>en la mano izquierda<BR>Un agujero negro en la garganta<BR>donde desaguan sin saberlo<BR>todos los desiertos<BR><BR>Tengo un gusano eléctrico<BR>en el estómago<BR>que me dicta cada mañana<BR>mil maneras<BR>de sostener mi hambre<BR>mi náusea<BR>mi conmiseración cotidiana<BR><BR>Tengo un emblema<BR>en el pecho<BR>que me hace preguntas<BR>y duda de que late<BR>porque en los reflejos del espejo<BR>ya estoy muerto<BR><BR>Y tengo unas ganas tremendas<BR>de acabar con todas mis rarezas<BR>y de conseguir dormir<BR>una sola noche<BR>pues en el fondo se<BR>que no estoy haciendo nada<BR>y que no hago nada más<BR>que obedecer a un amo<BR>tan lejano<BR>que a veces creo<BR>que piensa en mi.<BR><BR>José Antonio Martín Acosta</DIV>

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bello escrito, bello texto, querido José Antonio de mi corazón.

Comparte esta página