1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tengo.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dario Caccha Grimaldo, 22 de Abril de 2012. Respuestas: 10 | Visitas: 2177

1. Dario Caccha Grimaldo

Dario Caccha Grimaldo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Tengo un pedazo de corazón roto,

tengo un secreto que arde en mi ser,
    tengo una lágrima olvidada entre mejillas,
    y unas ganas de abrazar a alguien.

Tengo un dolor quemando mi piel,
    tengo una sonrisa que me hace llorar,
    tengo una mirada que me recuerda mi ayer,
    y un sentimiento que me ahoga.

Paso días... Paso noches gritando al cielo,
    paso días... Paso noches pensando en silencio.

Esa mezcla de esperanza y fantasía,
    que se posa en forma de melancolía.

[FONT=palatino linotype][I][B]Tengo una sombra oscura dentro de mí,[/B][/I][/FONT]
    [COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][B]tengo palabras que aun no se decir,[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][B]tengo recuerdos que nunca recordé,[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][B]y un amor que aun no ha amado.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][B]Tengo un suspiro que nunca llego a salir,[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][B]tengo silencios que se oyen en la distancia,[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][B]tengo preguntas que no quieren ser resueltas,[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][B]y un miedo a estar solo.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][B]Paso dias... Paso noches recordando en el olvido.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][B]Paso dias... Paso noches caminando sin sentido.[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][B]Esa mezcla de dolor y [/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][FONT='palatino linotype'][SIZE=4][COLOR=#800000][B][I]melancolía[/I][/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=#800000][FONT=palatino linotype][I][B]que me embriaga y me deja perdido.

[/B][/I][/FONT][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT='palatino linotype'][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    Y tienes amigo mio, una excelente poesía, dando en ella sentimientos, deseos y pureza de ser, bravo, estrellas.

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    Musical poema de anhelos y contradicciones, muy hermos, parece la letra de una cancion.

un gusto leerte.

4. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Gracias por comentar... es grato saber que te gusto....Mis cordiales saludos¡¡

5. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

[B]Es hermosa tu poesía,muy sentida y melancólica pero bellísima,mis felicitaciones por una obra preciosa,te dejo besos y estrellas .
    Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Gracias por comentar Azulaurora... es verdad... Me gusta hacer poemas que tengan letras melodicas como la de las canciones...¡¡¡...Saludos¡¡

7. MΔRłΔИELΔ

MΔRłΔИELΔ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    22
    me encanto ...muy lindo el poema :::blush:::

8. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Melancolía y tristeza enlazadas en versos. Bello poema. Recibe todas mis estrellas.

9. zulcas

zulcas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    141
    Género:
    Mujer
    ​Tiene ritmo y melancolía tu poema
    un placer leerte.Zulcas

10. _SoÑaDoRa_

_SoÑaDoRa_ Invitado

tantas cosas que se vuelven un enigma,
    es terrible tener miedo a la soledad,
    pero si aún tiene tantas cosas gratas por otorgar,
    debe atreverse qué más da, la melancolía
    si el corazón aún sigue latiendo,
    me encantó su escrito, le dejó estrellas y un abrazo.
    gracias por compartirlo.

11. Dario Caccha Grimaldo

Se incorporó:
    3 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    87
    Género:
    Hombre

Gracias por comentar...
    A veces es bueno desahogar lo que tenemos adentro en hojas de papel...
    Como dices... Si el corazón sigue latiendo , hay esperanzas.

Saludos.

Comparte esta página