1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tenía entrañas de cielo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Kattherine d 'Poitiers, 13 de Enero de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 517

1. Kattherine d 'Poitiers

Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    23
    Tenía, aún no sé, si todavía las tengo...
    Tenía entrañas
    de cielo
    y ojos de búhos
    desnudos
    —carbones —
    siendo pedazo de tronco,
    germinando bajo el moho.

Y el día
    arañando a la tarde
    caprichosa
    de las estrellas,
    pintadas, bajas,
    [SIZE=3]le-ves.[/SIZE]

[FONT=Calibri][SIZE=3]Sentía la saliva [/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3]azucarada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3]lamiendo mis retinas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3]desabrigadas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3]bajo el mar de la azotea.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]

[COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3]La naranja partida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3]y la pulpa [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3]se hizo rayos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3]espigas rubias, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3]rojas, pardas...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3]Porque yo, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3]tenía entrañas de cielo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][COLOR=black][FONT=Calibri][SIZE=3]Miércoles, Enero 2010.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Enero de 2010
  2. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    una verdadera acuarela multicolor tu buen poema...

mis afectuosos saludos

Ramiro

3. Kattherine d 'Poitiers

Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    23

Un multicolor grisáceo, Ramiro.
    Un abrazo desde el Centro.
    Saludos.

4. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Tenías la vida -tienes la vida-
    Encantadora, diferente poesía. Todos esos paisajes de optimista y colorida vida, cuando tenías entrañas de cielo. No debes cambiar ese cielo.

Saludos.

5. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    357
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Tenías un montoncito de luces pegaditas a las estrellas, quizá ahí están y seas tú quien no las vea, me encantó simplemente, un placer enorme pasar,besitos envueltos en poesía

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]muy blancas y sensibles letras, un grato placer leerla[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. TalismanRojo

TalismanRojo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    5

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]No tenía pensado comentar en este poema, pues te explique mis razon mi amor, pero... bueno, decidí comentar...[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Sólo diré: Sí... Tenías entrañas de cielo, pues ya no las tienes más... ambos sabemos, [I]de razones y más[/I], que ahora es todo muy distinto.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=red]Te amo mi niña.[/COLOR] :::hug:::[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. corvus

corvus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    17
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=red]excelente estimada compañera es un gusto volverte a leer cuanto tiempo pero por ahora he trabajado en unos proyectos fuera y se me a hecho muy dificil conectarme gracias por drme estas letras de calidad[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Me gusta el paisaje de buenas imágenes halladas hoy en tu poesía...felicitaciones Kat.

Un gran abrazo.

Comparte esta página