• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

    Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Teñido de grises...

norapu

Poeta recién llegado
teñido de grises.jpg
 

Archivos adjuntos

  • teñido de grises.jpg
    teñido de grises.jpg
    62 KB · Visitas: 326
¡Muchísimas gracias por su devolución..! Engalanó y enriqueció aún más la propuesta de la imagen.
 

Bienvenida al foro

Con todo respeto le dejo el link donde puede encontrar las bases y objetivos del funcionamiento del foro que todo usuario debe conocer y respetar para no incurrir en errores en la participación, como debe ser en cualquiera de los foros del portal.

http://www.mundopoesia.com/foros/temas/objetivos-y-funcionamiento-del-foro.583109/

de acuerdo con lo establecido todo participante deberá ajustarse a esas reglas para la publicación, si desea sugerir una imagen para escribir sobre ella lo correcto es dejarla como sugerencia en el post del mes en curso y luego escribir el poema sobre la imagen, como en este caso la imagen no está en el post de agosto debe regularizarse de lo contrario la administración lo pasará al foro que corresponda. Los poemas pueden incluirse dentro de la imagen elegida pero deberán tener su letra publicada en el post además de la imagen.

Nuevamente mi cordial bienvenida,
ligiA
 
pequeño pero lindo poema, postula tu imagen para que sea agregada a las imágenes de agosto cómo bien te explica la amiga Ligia, por lo demás me gustó mucho tu poema !

Saludos cordiales !
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba