1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Teniendo en cuenta

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 20 de Enero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 401

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Teniendo en cuenta mi profesión, por mis manos han pasado muchas personas y la verdad es que le estoy muy agradecida a Dios, que me haya inspirado en esta ruta tan interesante y a veces difíciles disciplinas.

Trabajar con las Emociones y descubrir poco a poco, que es lo que se puede rescatar de nosotros mismos, es un viaje arduo pero realmente bello y emocionante.

Las Esencias Florales y sus remedios, abarcan un alto grado de matices y desde los niños, casi de pecho, hasta a los ancianos, encuentran su cometido, certero y amplio.

Es apasionante como al principio las terapias, a las cuales yo las llamo tertulias, van sacando de nuestro interior, poco a poco, todo lo que no nos agrada de nosotros mismos y como decidimos tallar el Diamante que hay en nuestro interior.

Me han enseñado mucho y estoy agradecida a todos los que he tenido el gusto de tratar y ahora su amistad.

Me llena de gozo y son tantas las experiencias que un día, cuando llegue su momento, tengo pensado hacer un compendio de todo lo vivido.

Rosario de Cuenca Esteban:::banana:::

Última modificación: 20 de Enero de 2011
  2. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Rosario me ha emocionado mucho lo que has escrito, es muy profundo lo que dices, y sabes una cosa, yo me alegro mucho de ser tu amigo, estoy muy orgulloso de ti. Muchos Besitos.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Todo está escrito en la historia y sentimiento de cuantos han pasado por esas palomas.

Un abrazote Rosario.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias, amigo. Lo mismo te digo
    un abrazo
    Rosario

5. Rosario de Cuenca Esteban