1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ténme amor por jazmín...

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por eduardocarpio, 30 de Agosto de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 568

1. eduardocarpio

eduardocarpio Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    332
    Género:
    Hombre
    TÉNME AMOR POR JAZMÍN...

Ténme amor por jazmín​
    o rosa de tu vera
    o prímula silvestre
    que de tu mano cierta
    vivísimo es el blanco
    hilvanado por ella,
    si lino de una toca
    si nieve de una tela.

A ti te debo el mundo
    devoto de la entrega
    como esa cera virgen
    se escurrió entre las células
    de nuestras lunas chicas
    y en palidez de estrellas
    anidó la ternura
    definitiva y bella.
    [FONT=lucida sans unicode]

Podría describirte[/FONT]

[SIZE=4][FONT=lucida sans unicode]con palabra sin quiebra,[/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode]pues de mí formas parte[/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode]como fuerza sin mengua,[/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode]y clara porque libre[/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode]y voz porque serena[/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode]y sal por un momento[/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode]si olvido que me esperas.[/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode]

Sentir lo que decía[/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode]notarte siempre cerca,[/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode]acaso nunca el alma[/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode]ardiese en una hoguera[/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode]después de tanto tiempo.[/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode]Te quiero por ser buena,[/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode]me admira tu cariño,...[/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode]de tu mirada llenas.[/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode]
    eduardocarpio[/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode]
    [SIZE=4][FONT=lucida sans unicode]30 de agosto de 2014[/FONT][/SIZE][FONT=lucida sans unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][FONT=lucida sans unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Lourdes C y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    Un romance realmente primoroso, Eduardo. Tu lírico estilo poético, tan personal y excelente, se hace aquí patente con toda brllantez.

Mi felicitación con estrellas.

Un abrazo.

Última modificación: 30 de Agosto de 2014
  3. jmacgar

jmacgar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    8.357
    Género:
    Hombre
    He intentado dejarte también reputación pero no he podido; puedes dar por cierto que te la hubiese dado.

Un abrazo nuevamente.

Última modificación: 30 de Agosto de 2014
  4. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Un poema de amor para releer por su belleza y calidad, ha sido un placer leerte amigo, saludos cordiales

5. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Es un poema maravilloso de principio a fin. Le felicito en verdad. Lo leo y leo poesia de verdad. Encantada de haber podido leer su hermoso poema.

Comparte esta página