Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Muy bellas metáforas mi querida amiga.
Eres como la brisa nocturna en noches de verano, llegas en silencio... pero cuan agradable.
Besos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Muy bellas metáforas mi querida amiga.
Eres como la brisa nocturna en noches de verano, llegas en silencio... pero cuan agradable.
Besos.
Me alegra que mis letras permitan incursiones en tu poesía querido amigo...muchas gracias...Mi querida Nancy siempre exploro en tu poesía nuevas formas de creación con tu gran léxico tan bien aplicado en tus versos de amor y pasión con bellas imágenes para expresar tus sublimes sentimientos amorosos. UN SALUDO GRANDE Y FRANCO. MUCHAS BENDICIONES SE DERRAMEN EN TUS DIAS. Hasta luego estimada Poetisa amiga y compañera de letras.
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Excelente, Dark. Preámbulo sensual en tacto, tiempo y gusto. Saludos.
Qué alegría verte por aquí querido amigo...muchas gracias por tus palabras...mi encantadora pequeña poeta vampira, hacia tiempo que no pasabaa leerte apesar de lo fiel que eres a mis escritos,
me ha gustado tu poema, es muy luminoso y apasionado, y encantador... besos y saludos...
Muchas gracias amigo...te abrazo con todo mi cariño...Bello poema, de magico romanticismo, me encantó bonita Darkness, mis cariños de siempre, que siga la inspiración.
Muchas gracias amiga...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso poema nos compartes. Te felicito. Saludos cordiales.
Muchas gracias por estar amiga...te abrazo con todo mi cariño...Hermoso poema de amor nancy. Es una delicia leer tu poema con abundantes metáforas y tan musical. Un abrazo amiga.
Muchas gracias querida amiga...me alegra verte por aquí...te abrazo con todo mi cariño...Delicado inicio donde la experiencia se hace palpable a la lectura.
Un abrazote para ti, Dark.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español