1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tentación

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por iriam, 4 de Noviembre de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 611

1. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Cuando la noche se aleja
    tú lobo estepario vienes a mí...
    seduces encantas,
    y todo con una mirada, con un suspiro.

cuando el vértigo en la arena de mis playas
    se hacen naufragas de tus mares,
    me vuelves incógnita de estrellas
    [B]me siento selva... en la quema de cañaverales.[/B]
    [COLOR=navy][SIZE=3][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=3][B]perecen mis sentidos[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=3][B]ya no tengo voluntad,[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=3][B]son tus manos maestras[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=3][B] tus anhelos suspiros.[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=3][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=3][B]eres madrugada de sueños,[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=3][B]corazón trovador... poeta[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=3][B]de versos enamorados[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=3][B]ya no hay timbales, solo suspiros.[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=3][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=3][B]solo callada sinfonía,[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=3][B]en la agotada fantasía;[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=3][B]renovada cada día[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][COLOR=navy][SIZE=3][B]haciéndome de tus brazos prisionera.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]
    Hola interesantes palabras amiga, grato recorrerlas. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    encantado amiga de estar en tus letras.... un gusto sentir el calor de tu pincel.

4. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]

[FONT=Arial Black][COLOR=deepskyblue][B]Queee poemaaa mas hermosoo!! Me encanta como me dibujas a mi como un lobo estepario!! Donde te haces prisionera de mi de mis brazos de los suspiros de las frases amorosas!!! Que encantoo poder recibirr de ti tantass bellas palabras que se incrustan en el corazon! Siii esa tentacion nuestra tan hermosa!! Mi amor nuevamente tus rengloness hermososss llenoss de amorr haciaa mi!! Un gozo poderlos leeer y disfrutarrr!! Regocijarmee en ellos!! Te amooooooooooooooooooooooo preciosaaaaaaaaaa!!! Muchos besitos mi amorrr!! Eress el amorrr de mi vidaaa la mejorrr!! Te amareeeeee siempreeeeeeeee!!![/B][/COLOR]
    [FONT=Arial Black] [/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Noviembre de 2010
  5. Rigel Amenofis

Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.564
    Género:
    Hombre
    [FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua][FONT=Tahoma][FONT=Book Antiqua]

Pues si que ese amor que sientes te ha llenado de todo de naturaleza, de emociones, de música y de fuego. Un gusto leerte.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

iriam amiga!! grato saber de ti atraves de tus versos y comentarios hechos a mis poemas, amiga solo para decirte que tu tentacion esta de perlas cada palabra de tus labios es un deseo de amor por tu randy, felicidades!! a los dos por tanto amor que se tienen dan envidia, saludos y abrazos para los dos y mi deseo es que se sigan amando!! besitos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    gracias por leerme que feliz de coompartir este amor que siento por mi esposo randy con ustedes

Comparte esta página