1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tentaciones

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por Lebowsky, 27 de Diciembre de 2013. Respuestas: 33 | Visitas: 2884

  1. Birbiloke

    Birbiloke Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    1.865
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Comparto tu sentimiento piadoso. Digamos que amor no es lo que destaca en sus peludas cabezas, solo ideas que maltratan. Un abrazo.Y crecen cómo cebollas pelonas ante tanto descontento.
     
    #31
  2. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Tienes mucha razón en que están prosperando gracias a la actual crisis, es claro el ejemplo en Grecia o en Francia donde la hija de Le Pen ha coseguido un éxito sin precedentes de la ultraderecha en ése país. El caso es que Europa siempre ha sido escenario de las peores contiendas y temo que siga siéndolo en el futuro. Un abrazo y gracias por tu amabilísimo comentario Birbiloke. Felices fiestas.
     
    #32
  3. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer


    Me vino a la memoria alguna persona
    que viendo lo mismo que tú diría
    "es lo que hay..."
    mientra da otro sorbo a la cerveza y vuelve al vacío.
    Saludos compañero.Feliz año
     
    #33
    Última modificación: 29 de Diciembre de 2013
  4. Lebowsky

    Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    2.715
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Estimada Rosario, supongo que es lo que haríamos la mayoría, incluso aún sin soportarlos, odiándolos tanto o más que yo. El caso es que uno no tiene mucho que ganar enfrentándose a esa gente en el cara a cara, suelen ir en grupo y aunque esté solo ¿qué vas a hacer? tratar de razonar con él jajaja. ¿Matarlo?, ¿pegarle una paliza?, ninguna de esas opciones me parece sensata, así que la resignación es comprensible. De ahí el poema solo sea la plasmación de esas ganas que uno tendría de desquitarse de la frustración de verlos y no poder hacer nada.
    Feliz año Rosario gracias por tu comentario.
     
    #34
    Última modificación: 29 de Diciembre de 2013

Comparte esta página