jaziz Poeta asiduo al portal 19 de Octubre de 2011 #1 Hoy te vi con el muro de mi esencia con ese fulgor de mi mente y fui tan allegado también a la esencia tuya como dos rostros distintos mas unidos por un beso de media noche el tentempié de tu ser amarrado a mis quehaceres cotidianos.
Hoy te vi con el muro de mi esencia con ese fulgor de mi mente y fui tan allegado también a la esencia tuya como dos rostros distintos mas unidos por un beso de media noche el tentempié de tu ser amarrado a mis quehaceres cotidianos.
Ciela Poeta veterano en el portal 28 de Octubre de 2011 #3 Tras un título encantador y que atrapa... una entrega interesante, sin excesos pero que penetra de modo "esencial". Un abrazo argentino.
Tras un título encantador y que atrapa... una entrega interesante, sin excesos pero que penetra de modo "esencial". Un abrazo argentino.