• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Teorías modernas II (Matemáticas)

Rosmery Pinilla Acosta

Moder.Surreal, Melanc. Imágen
Miembro del equipo
Moderadores
Teorías modernas II (Matemáticas)

*Matemáticamente:
ciencia de humo probabilístico, paraje
donde los sueños se presienten con
calculadora y el pensamiento es conteo
de ovejas.

Simbólicamente el pensamiento sufre
de dicotomías que tú no dejas
medir, todo lo miras al ras del
conocimiento,

el empirismo en ti es lo vulgarmente
conocido, lo humanamente sentido,

desde una frase hasta el azar hecho
añicos en una existencia que es
vana obsesión del ser estar y permanecer.

Eres formalmente influencia de
de experimentos históricos,

plan avasallador donde defines
el inicio y el fin de un conteo base
del alumbramiento de ideas..

*Matemáticamente:
ciencia de humo probabilístico, paraje
donde los sueños se presienten con
calculadora y el pensamiento es conteo
de ovejas: lo tomé como introducción,
viene del poema teorías modernas I​

Es muy difícil lograr un poema con lenguaje técnico y a la vez que siga teniendo esa musicalidad característica. Este poema no pierde su musicalidad, no pierde sentidos y le baja los dientes a toda ciencia exacta...es simplemente la exactitud sentimental que queda rechinando entre dientes (o algo así jaja)
Besotes linda ros, mi madraza científica preferida :::sonreir1:::

Jajaja, me gusta eso de le baja los dientes, creo que me salí de contexto pero bueno!!
Gracias mi bella dama de letras púrpuras.

Es inevitable Ros que seamos influenciados (a veces mucho más de lo que quisiéramos) por las matemáticas, por los avances científicos, por tantas cosas ...
Es inevitable también tu construcción de un poema excelente, desde donde sea.

Besos, Ros madraza y amiga. Mis estrellitas para este poema que me deja pensando.

Las matemáticas ciencia pura, formal pero que en sus tantas probabilidades nos aqueja.
Gracias por llegar Aubriel, un beso para tí bella niña.

O séase que le explicas al hombre lo que es ver la vida con concepto matemático...:::banana:::

Pues matemáticamente excelso tu poema, que como la música es pura matemática.

¿El número PHI representa el sentimiento?

th_maramgor-1.gif

Arte, finura, buen gusto en todo el poema. Gracias Ross por escribir así.
Mis estrellas todas, mi admiración y un beso con mi cariño enorme para ti,:::hug:::

Rosmery, eres genial!! Fantástico poema, con lenguaje técnico has creado unos versos bellísimos, únicos.
Estrellas y muchos besos

Bueno, creo que acabo de perder una neurona con semejante poema.
Tal como dijo Anita, no es cosa fácil utilizar un lenguaje tan elaboradamente tecnico aplicado a la poesía y, sin embargo, usted lo logra en forma magistral, como siempre lo hace gracias a ese enorme talento que posee, Rosmery, realomente siempre he pensado que es usted uno de los talentos mayores de este lugar, ya que transmite su sensiblidad y sus perspectivas de forma coherente y literariamente adecuada.
Honestamente, si dejera que comprendí lo que desea transmitir con el escrito, mentiría, pero como usted me conoce y sabe que poseo esta manía de opinar sobre todo aunque no sepa de nada, diría que en esas palabras miro a lo que hemos llegado a ser a traves de la "evolución"...si es que se puede aplicar esa palabra a lo que hemos estado haciendo y padeciendo.
A la vez, veo como una declaración hacia alguien que deja de ser el centro del todo, se vuelve mera especulacion al hombre creerse como un Dios.
La verdad no se, todo se reduce a que somos pura palabrería ya, sometidos a una nada que persiste y se difumina.
Un gusto, damita.
Disculpe mi falta de ilustración para interpretarle.
.:Tati:.

Bueno, creo que acabo de perder una neurona con semejante poema.
Tal como dijo Anita, no es cosa fácil utilizar un lenguaje tan elaboradamente tecnico aplicado a la poesía y, sin embargo, usted lo logra en forma magistral, como siempre lo hace gracias a ese enorme talento que posee, Rosmery, realomente siempre he pensado que es usted uno de los talentos mayores de este lugar, ya que transmite su sensiblidad y sus perspectivas de forma coherente y literariamente adecuada.
Honestamente, si dejera que comprendí lo que desea transmitir con el escrito, mentiría, pero como usted me conoce y sabe que poseo esta manía de opinar sobre todo aunque no sepa de nada, diría que en esas palabras miro a lo que hemos llegado a ser a traves de la "evolución"...si es que se puede aplicar esa palabra a lo que hemos estado haciendo y padeciendo.
A la vez, veo como una declaración hacia alguien que deja de ser el centro del todo, se vuelve mera especulacion al hombre creerse como un Dios.
La verdad no se, todo se reduce a que somos pura palabrería ya, sometidos a una nada que persiste y se difumina.
Un gusto, damita.
Disculpe mi falta de ilustración para interpretarle.
.:Tati:.

Es lo que me gusta de tus comentarios de que tratas de ver la verdad en cada letra expuesta, así que no tienes porque pedir disculpas.
Esta ciencia aparte de que la vivo día a día también me muestra que el calculo nos aqueja en sus tantas formas, de esta forma donde parecería que no hemos avanzado nada si no que por el contario nos hemos estancado en el mismo ser una y otra y otra vez.
Gracias por tu lectura ya ves porque me gustan tus comentarios, gracias por discernir esto es lo que nos hace volar y vernos diferente, un beso y abrazos.

Matématicamente todo es tan proabable
que ciencia tan teóricamente cierta...
no sabia de su afición por los números,
yo los utilizo para contruír castillos de arena
Abrazos Bella,
siempre un gusto leerle

Matématicamente todo es tan proabable
que ciencia tan teóricamente cierta...
no sabia de su afición por los números,
yo los utilizo para contruír castillos de arena
Abrazos Bella,
siempre un gusto leerle

Jajaja, si supieras que las matemáticas poco me gustan pero soy muy buena con los números, hay quienes dicen que al que no le gusta la sopa se le dan dos cucharadas jajaja, gracias bella Sabrina, un abrazote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás