Tercer Aroma

Adrian Gerardo

Poeta fiel al portal
Ha pasado un viaje repleto de velocidad, chocando y chocando con la vida, un niño empuja la hamaca, volviéndose tiernamente su madre, contemplando ese brillo peculiar que los corazones regalan, cuando pierden todo miedo, todo juicio.

Un sapo escucha Dred mar i y croa al viento invitando la cigarra, una manguera llena de ondinas juegan a la serpiente escondida, pierdo el pulso y me envuelvo de luz, como gotas de agua en el parabrisas, noto mis días, cae un racimo en Francia, mientras dos abuelos se abrazan.

Un lutier le habla a su guitarra, la invita a no olvidar, ese amor de la esencia, pueblo los cuentos ficticios, reales a la noble intuición, guía entre posos sufribles, juego con mi hermano a la payana mientras el alba nos espía.

He demorado mis días, para perderme en ti profundamente, profusamente sin límites, hay algo aquí que ya desborda, este candente calmo rio, al fin me ha despertado, de vez en cuando pierdo el sentido entonces la nada me visita.

La aparente simetría del árbol, con su huella a Rocío y lavanda, a escondidas besa la represa de mi corazón, algo brilla a lo lejos, llegan colores musicales, perdidos en su propio afán, eso de danzar fulgurante, aterrizo en la nada y pierdo la vestidura en tan noble viaje a la ausencia.

Última edición:
Ha pasado un viaje repleto de velocidad,chocando y chocando con la vida,un niño empuja la hamaca,volviendose tiernamente su madre,contemplando ese brillo peculiar que los corazones regalan,cuando pierden todo miedo,todo juicio.
Un sapo escucha Dred mar i y croa al viento invitando la cigarra,una manguera llena de ondinas juegan a la serpiente escondida,pierdo el pulso y me envuelvo de luz,como gotas de agua en el parabrisas,noto mis dias,cae un racimo en Francia,mientras dos abuelos se abrazan.

Un luthier le habla a su guitarra,la invita a no olvidar,ese amor de la esencia,pueblo los cuentos ficticios,reales a la noble intuicion,guia entre posos sufribles,juego con mi hermano a la payana mientras el alba nos espia.

He demorado mis dias para perderme en ti profundamente,profusamente sin limites,hay algo aqui que ya desborda,este candente calmo rio,al fin me ha despertado,de vez en cuando pierdo el sentido entonces la nada me visita.

La aparente simetria del arbol,con su huella a Rocio y lavanda,a escondidas besa la represa de mi corazon,algo brilla a lo lejos,llegan colores musicales,perdidos en su propio afan,eso de danzar fulgurante,aterrizo en la nada y pierdo la vestidura en tan noble viaje a la ausencia.

Naturaleza en tiempo detenido. una mirada que deja el sentido hundido en esos dias de pasado y recuerdos
que llevan de nuevo a la nada de un viaje de sensaciones. luzyabsenta. felicidades. bellisimo.

Me encantan leer tus escritos, me dejas una sentimiento de buena compañía. Abrazos!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás