• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tercer intento

Bello... aunque sí que es helado el viento de invierno,
me encanta la perseverancia que tiene usted en tomar riezgos, yo soy muy cobarde la verdad, la abrazo con todo mi cariño...suerte! ;)

Última edición por un moderador:
Hermoso Haikú captando el instante helado que se hace sentir en carne propia. Un placer pasar por su bella poesía, reciba mi más cordial saludo.

Viento de invierno

rugiente, seco y frío

los huesos doma.
Precioso haiku amiga Geralda, sí, el gélido viento nos anuncia que se avecina el invierno y que nuestros huesos deben estar al refugio de un buen abrigo, aprendemos a que no nos vuelva a herir. Sabias y bellas tus letras, me ha encantado leerlas. Besazos con cariño y con admiración....muáááááckss....

Precioso haiku amiga Geralda, sí, el gélido viento nos anuncia que se avecina el invierno y que nuestros huesos deben estar al refugio de un buen abrigo, aprendemos a que no nos vuelva a herir. Sabias y bellas tus letras, me ha encantado leerlas. Besazos con cariño y con admiración....muáááááckss....
Gracias, amiga, por llegar y dejar tan lindo comentario. Un abrazo bien grande y mil bendiciones para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás