Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Viento de invierno
rugiente, seco y frío
los huesos doma.
Precioso haiku amiga Geralda, sí, el gélido viento nos anuncia que se avecina el invierno y que nuestros huesos deben estar al refugio de un buen abrigo, aprendemos a que no nos vuelva a herir. Sabias y bellas tus letras, me ha encantado leerlas. Besazos con cariño y con admiración....muáááááckss....Viento de invierno
rugiente, seco y frío
los huesos doma.
Muy bueno este haiku amiga. Me ha encantado y observo que mejoras. Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.Viento de invierno
rugiente, seco y frío
los huesos doma.
Gracias amiga por recorrer mis breves versos. Abrazos.Bello... aunque sí que es helado el viento de invierno,
me encanta la perseverancia que tiene usted en tomar riezgos, yo soy muy cobarde la verdad, la abrazo con todo mi cariño...suerte!![]()
Ramiro, gracias por llegar. Abrazos.¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Fernando, gracias por acercarse a mis breves versos. Saludos.Hermoso Haikú captando el instante helado que se hace sentir en carne propia. Un placer pasar por su bella poesía, reciba mi más cordial saludo.
Gracias, amiga, por llegar y dejar tan lindo comentario. Un abrazo bien grande y mil bendiciones para ti.Precioso haiku amiga Geralda, sí, el gélido viento nos anuncia que se avecina el invierno y que nuestros huesos deben estar al refugio de un buen abrigo, aprendemos a que no nos vuelva a herir. Sabias y bellas tus letras, me ha encantado leerlas. Besazos con cariño y con admiración....muáááááckss....
frio atractivo que en seda es abismoViento de invierno
rugiente, seco y frío
los huesos doma.
Paolo, gracias amigo por llegar y dejar tan lindo comentario. Abrazos.Creo que el invierno se ha ido metiendo despacito en el foro. Hermoso leerte y sentir ese friíto. Un saludo con cariño.
Gracias Paloma, Un gusto encontrarte en mis versos. Abrazo grande.Muy bueno este haiku amiga. Me ha encantado y observo que mejoras. Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación