1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Término al amor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por poetamatematico, 13 de Enero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 459

1. poetamatematico

poetamatematico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    En medio de mi oscura vida
    un rayito de luz llegaste a ser,
    en medio de mi tristeza plena
    la alegría entera volví a tener,
    de las estrellas todas, eras la más bella
    del despertar de un sueño,
    ¡tú, mi amanecer!

De mi árido corazón, nació el amor
    y a mi áptero interior le dieron ganas de volar,
    tocó mi alma el inmenso firmamento,
    cuando en silencio eterno, nos empezamos a amar;
    creció el amor, se hizo tan grande como el universo
    creció el amor, porque lo supe cultivar…

Como olvidar el beso de tus labios
    si aún me queman como el fuego,
    como olvidar tu piel canela
    si aún la siento entre mis dedos,
    como decir… ¡No! , al amor
    [COLOR=red]si el amor es cotidiano,[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=red]como decir que te he olvidado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]si lo cierto es que te extraño,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]Cómo fingir una sonrisa[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]si mi vida está en quebranto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]cómo entonar una dulce melodía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]si la inspiración, eras tú en mi canto…[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]Un papel, un lápiz, una habitación sombría,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]acompañan lo poco de mi pobre vida;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]se termina la pasión, se cierra el telón[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]se acabó la función, ya no existe más amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]Sorbido es el veneno[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]y la muerte está rondando,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]está corriendo tus recuerdos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]en mi mente, en un segundo;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]se están cerrando los ojos pardos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]de este gran enamorado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]se acabaron los sufrimientos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=red]para el que amó, sin ser amado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación por un moderador: 13 de Enero de 2011
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Aún en el peor derrotero siempre hay una luz.

El amor ES.

Interesantes líneas poetamatematico.

Saludos.

3. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola ánimo poeta, mira bien a tu alrededor y percibiras que el amor te ronda de cerca. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

4. poetamatematico

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por leer estos versos amigo cesar. Espero que sigamos compartiendo nuestras inspiraciones . Dios te bendiga

5. poetamatematico

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por el aliento "mujer bonita" . Se que todo lo que está a mi alrrededor es amor,sabes porque?. Porque lo hizo Dios y Él es AMOR.
    Gracias por leer mis versos.

6. Tlilmikiztli

Tlilmikiztli Invitado

Estimado Poeta Matemático:

Muy sombríos y tristes son tus versos, con un contenido bastante nostálgico.

Un placer leerte, gracias por compartir este delicioso poema.

Saludos y buena vibra

Comparte esta página