1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Termino. Dueto con Nora A. (corazóndesnudo).

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por jeansebastian, 31 de Marzo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1172

1. jeansebastian

jeansebastian Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    [h=2]Termino. Dueto con Nora A. (corazóndesnudo).[/h]
    De lo profundo de un sentimiento innato,
    nace el desespero acorralando la esperanza, el presente mato un pasado cubierto de amargo llanto, lo vivido a dado a luz un adiós improvisado.

Te hablo de lo más triste de mi corazón desnudo, privilegiado era tu ser dentro de mi, que a pesar de las noches en fúnebres lamentos y tinieblas, sentía que mi corazón destellaba por el mas cálido beso.

Lo nuestro fue un resumen de un completo error, un sueño promovido a pesadilla,
    que me atrapo en la guarida de tus besos, tu corazón desnudo domino mi razón y mis sentidos, la dulzura de tus frases acumulo infracciones en la monotonía.

Habiendo pasado un mal momento de furia, la tarde se nos hacia eterna y oscura, solo me quedaba el fugaz destello de tus palabras, al saber de un hombre que jamás me amo.

Amar es más que hablarnos de vez en cuando, no podemos seguir cerrándole la puerta a esta propuesta indecente de olvidarnos, termino a medio empezar, ha comenzado a terminar, me duele no haberte llegado amar, fui pequeño ante tu belleza, no te amo, pero no quiero que te alejes.

Mientes al decir que jamás me amaste, hoy me di cuenta que mientes, esa mirada tuya,
    ese nerviosismo, hablo por ti y me amas bajo las mentiras de el coraje, veo tus lagrimas caer y tu corazón latir, esta noche, estaré bajo tu lecho y sabré si me mientes...

Autores: Nora A (corazóndesnudo) y Jean S. Ayala.

2. ESPLENDOR

ESPLENDOR Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    <font color="#ff0000">[video=youtube;5xyUSJ33mEs]http://www.youtube.com/watch?v=5xyUSJ33mEs[/video][​IMG]

Es muy hermoso el trabajo de ambos.
    Aquí los poetas nos dejan ver
    esos momentos difíciles y contradictorios donde el amor
    es un acertijo completo
    te amo bajo la furia de un momento.
    me mientes y bajo las sabanas sabre decifrarlo.
    toda una obra de arte en vuestras excelsas plumas.
    poema para leer despacio...
    navegando en la profundidad de vuestra entrega.
    escriben maravillosamente
    mas, hay que saber mirar dentro de las almas
    para poder percibir tanta belleza
    que como un artista
    van pintando en lienzos
    de excelente poesía
    con cariño una amiga mas

Esplendor.

Última modificación: 25 de Abril de 2012
  3. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu atancion centrada en nuestro humilde tema te lo agradecemos un beso con cariño; saludos.

4. jeansebastian

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

Si es encontrado otro autocomentario aplica una sanción, al igual que el borrado de este mensaje.

http://www.mundopoesia.com/foros/announcement.php?f=17&a=13

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 22 de Marzo de 2014

Comparte esta página