• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ternísimo latido

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Ternísimo latido
siente mi pecho
soplando el Céfiro.

Entran a mi huerto
los aires de un
Convento.

Viento de luna,
de luna lleno.

El amor nunca
será ya fuego.

Estar estando
por estar siendo:
se me amodorra
el intelecto.

Vuela la mente:
quiere estar lejos,
para unir las caricias,
para amar los adentros,

y nazcan brotes
de nuestro encuentro.

(salvador)

Última edición:
Muy hermosos versos Salvador..... Muchas veces nuestra mente quisiera volar por estar con esa persona tan especial..... Todo un placer recorrer tus romanticos vesos.
Deseo que pases un feliz año 2010, que te traiga, salud, amor y paz a ti y a los tuyos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

Muy bellos versos, es cierto que a veces el alma desea volar lejos para acomodar sus adentros y asimilar y gozar de las caricias recordadas. Un placer pasar. Abrazos y estrellas

Ternísimo latido
siente mi pecho
soplando el Céfiro.

Entran a mi huerto
los aires de un
Convento.

Viento de luna,
de luna lleno.

El amor nunca
será ya fuego.

Estar estando
por estar siendo:
se me amodorra
el intelecto.

Vuela la mente:
quiere estar lejos,
para unir las caricias,
para amar los adentros,

y nazcan brotes
de nuestro encuentro.

(salvador)
Hermoso, Salvador.
Un beso
Rosario

Muy hermosos versos Salvador..... Muchas veces nuestra mente quisiera volar por estar con esa persona tan especial..... Todo un placer recorrer tus romanticos vesos.
Deseo que pases un feliz año 2010, que te traiga, salud, amor y paz a ti y a los tuyos.
Un abrazo y mis estrellas desde mi bella tierra.

cuánto me emocionas,sandry,con tus loas a mis poemas,me siento feliz aun cuando fueras tú laúnica que me leyeras.Mis besos de agradecimiento por tu desvelo hacia mis letras que te gustan ytengas un fliz año que viene muy,pero que muy,venturoso en tu caminar.Salvador

Aplacada el alma, goza en sí misma las caricias del sentir y las mece en los adentros.
Precioso poema, Salvador.
Una suavidad que envuelve.
Abrazos y estrellas.

Carmela,me complace siempre muy mucho tu comentario y más viniendo de quien viene,de una poeta tan culta y expresva en sus versos,que al viento lanza,y siempre agradecido a tus loas.Un beso Salvador

Muy bellos versos, es cierto que a veces el alma desea volar lejos para acomodar sus adentros y asimilar y gozar de las caricias recordadas. Un placer pasar. Abrazos y estrellas

Lore,me complace siempre tu decir loático y tus glosar de los versos que me lees,cuando te acercas a llos.Un feliz año que viene tengas en todos tus deseos y salida contenta de éste que está a la vuelta de la esquina..Besos Salvador

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás