Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Hermoso poema impregnado de ternura.
Encantada de leerte. Saludos y Bendiciones.
Qué lindo, Gio!
He visto la ternura que habita en tu corazón en estos preciosos versos llenitos del color de la vida misma. Adoro la ternura, la pasión, el carmín y la alegría. Me encantó y estoy segura que tu dedicada está más que feliz con el obsequioUn gran gusto pasar. Un abracito tierno y lindo día para ti.
Estimado Giovanni.
Sabes muy bien que "razono" en forma "Psicológica e involuntaria"; y mis "análisis" pueden ser diversos a la finalidad de lo que has "escrito" !!!; aquello sirve, para que los "Poetas" que tratasen de escribir un "Haikú o derivados"; apliquen la "Regla del Nueve", explicada a la poeta Nélida en uno de sus poemas ???:
a.) la "Ternura" es una "Ilusión" generalizada en la "dulzura de la inocencia" o sea: en "bebes o niños"; NO de la "Pasión o Belleza" !!!; su concepto (etimológico) lo determina "Tierno" = "Ternura" ???.
b.) si se "expone" esa cualidad a unos "labios disfrazados de Carmín" --- Aquella "expresión sería falsa" = (Psicológicamente) es una "mentira" !!!.
c.) la "Vida es una expresión o manifestación de existencia"; por lo tanto sigue su normal "curso"; -- NO -- "baila" !!!.
Nota: como obsequio a la "corrección" y en la delicadeza al contestarte !!!.
TernuraTe saludo, Afro d'Olivan .
En la ternura = (5)
de tus labios de Angel = (6+1 = 7)
la vida explora . = (5)
Estupendo, haïku Giovanni me encanta, muy tierno muy dulce, felicidades amigo poeta. AmarilysEn la ternura
de tus labios de carmín...
¡la vida baila!
Estupendo, haïku Giovanni me encanta, muy tierno muy dulce, felicidades amigo poeta. Amarilys
Estimado Giovanni.
Sabes muy bien que "razono" en forma "Psicológica e involuntaria"; y mis "análisis" pueden ser diversos a la finalidad de lo que has "escrito" !!!; aquello sirve, para que los "Poetas" que tratasen de escribir un "Haikú o derivados"; apliquen la "Regla del Nueve", explicada a la poeta Nélida en uno de sus poemas ???:
a.) la "Ternura" es una "Ilusión" generalizada en la "dulzura de la inocencia" o sea: en "bebes o niños"; NO de la "Pasión o Belleza" !!!; su concepto (etimológico) lo determina "Tierno" = "Ternura" ???.
b.) si se "expone" esa cualidad a unos "labios disfrazados de Carmín" --- Aquella "expresión sería falsa" = (Psicológicamente) es una "mentira" o engaño !!!; porque esos labios pueden "traicionarte o quedar feos sin su tinte rojo, !!!, (y ahí estas fregado si te enamoras); vuelta en los labios de los "bebés" siempre serán "inocentes y angelicales", porque NO aceptan las pinturas, solo sus "babitas" ???.
c.) la "Vida es una expresión o manifestación de existencia"; por lo tanto sigue su normal "curso"; -- NO -- "baila" !!!.
Nota: como obsequio a la "corrección" y en la delicadeza al contestarte !!!.
TernuraTe saludo, Afro d'Olivan .
En la ternura = (5)
de tus labios de Angel = (6+1 = 7)
la vida explora . = (5)
Cuando "opino" mediante el "análisis" lo hago (involuntariamente y advierto al poeta o escritor mi intención) !!!; mas siempre utilizo "en conjunto a las expresiones o dictámenes" el "Iluminismo Kantiano" sobre la "Teoría de la Crítica a la Razón Pura"; = (en resumen nadie tiene la 'Razón') !!!... el sistema de utilizar los (tres colores); es para "memorizar" al instante las "Concordancias o Coordenadas Etimológicas de las palabras"; (en mi cerebro) !!!; si es así lo "lamento" ya no "poder responder" a tus "Haikú", y por delicadeza sacaré mi "versión obsequiada", ya que ha sido "inútil la explicación"... de allí YO respeto las "decisiones o escritos"; el problema es que por "Educación" tengo que "responder"; gracias por la atención te saludo Afro d'Olivan.
Nota: No puedo entrar en "discusiones inútiles", en forma "Chema o Zonza"; en ese caso tienes "TODA LA RAZON TU HAUKU" esta "muy bien estructurado y bellísimo", se te felicita (y disculpa mi intervención), gracias . A. d'O.
En la ternura
¡la vida baila!
Yo he escrito que lo "lamento" y no podré "contestar jamás ningún poema suyo", ni responderle a sus "argumentaciones NO estoy capacitado para ello"; (mi 'humildad' me vuelve un 'ignorante') ???, lo "lamento nuevamente"; le agradezco las atenciones y lo saludo - Afro d' Olivan.
Su ternura llega a estos versos con la misma ternura. Muy bello el resultado. Grato leerte, saludos cordiales.
Sedosidad en esos labios suaves yEn la ternura
¡la vida baila!
En la ternura
¡la vida baila!
Estimado Luzyabsenta. amigo.Sedosidad en esos labios suaves y
palpito. felicidades. magnifico. luzyabsenta
Excelente. Felicitaciones Giovanni. En un beso has resumido una vida feliz. Sencillamente genial. Me encantó.
Mis saludos y aplausos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación