• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Terrible Sensación

Oly Gutiérrez

Poeta fiel al portal

Erupción-volcán.jpg

TERRIBLE SENSACIÓN

Cuando escucho la inquietante voz
De mí atormentado corazón
Que terrible sensación
Cuál volcán en erupción.

Explotando lava ardiente
Haciendo temblar mi cuerpo
Desordenando mis ideas
Desquiciando mi mente.

Salir corriendo quisiera
Ningún lugar calienta
Sigo en los recuerdos atrapada
De lo que representa mi existencia.

Vivir y no vivir
No si estoy viva o muerta
O pronto voy a morir.

Terrible sensación
Estar y no estar
Por que mi existencia
Está en otro lugar.

OLGH.

Última edición:
Las erupciones del corazón es cierto que pueden ser verdaderos volcanes,,,Todo provocado porque tu ser esta en otro lugar. El corazón esta hecho para amar,compartir y cuando no es así,esta en constantes erupciones,y tristezas...un placer oly.....un saludo y estrellas

Oly, la poesía es un gran medio para expresar los más profundos sentimientos que nacen del corazón los cuales quedan de manifiesto en tus letras, un gusto leerte.

Una pasión incomprendida y ausente su complemento. La interrogante que queda en el aire, sin llegar a tener el cobijo declaratorio, aclarante y protector de los signos de interrogación.

Es tal vez esa incertidumbre que te haces sin hacerla, la causa de tu desazón.

El placer de sentir como la pasión se extingue... mientras se consume en su satisfacción... Es lo que las ansias esperan y el cuerpo golpea en la misma dirección. Terminando luego las cenizas cubriendo los tizones encendidos, que alimentan de lujuria el recuerdo.

Claro que te entiendo, y termino por no comprenderme a mi mismo.

Hermoso escrito que disfruto... y que te agradezco por compartirlo.

Dragon Ecu

Dragón

vaya complemento y de que forma me ha encantado y me has dejado plasmada con tus letras. podriamos hacer un buen dueto sin duda con tan terribles sensaciones del alma. Gracias por dejar huella saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás