1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Territorios de la Muerte IV

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por trauko, 3 de Diciembre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 497

1. trauko

trauko Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    La cabellera vegetal
    parió las casas
    de derramada eternidad
    de madera impregnada en muerte
    y flores que duermen
    sin primavera segura.
    Lo alto-bajo
    rayo los colores
    Añejando la materia
    que viaja inaudible
    al desdoblamiento de
    la forma
    haciendo visible lo invisible.

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    trauko:

Me encanto tu breve poema y si es la parte IV buscaré las anteriores para disfrutarlas.

Un saludo

Jaime

3. Arturo Vergara Godoy

Arturo Vergara Godoy Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Una alta metafísica, hermano. ¡Qué bien! ¡Qué sorpresa! Encuentro a alguien que penetra en las esencias en las materias y en las formas. Y las devuelve digeridas como cantos al viento del sur lagunar chileno.

No sé, digo chileno, por su nick, que es una conocida figura mitológica de los canales del sur magallánico, -el temible trauco- que tiene larga data en la historia antropológica de nuestra américa indígena. Si me equivoqué de personaje, disculpa, los que vivimos en el mundo de los fantasmas literarios a veces nos enredamos...en las telerañas de la choza donde tú llegaste en tu poema, debe ser un lugar bello, hermano, encantador, donde asoman sus horrendos rostros los duendes...

Arturo, amigo del aire, admirador de tu tierra, que es la tierra de todos, como lo es la mía...para todos...

Comparte esta página