1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tesoro de mi corazón

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Flor de agosto, 23 de Agosto de 2019. Respuestas: 0 | Visitas: 734

  1. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.811
    Me gusta recibidos:
    729
    No hay ruta conocida en lo más profundo de mi corazón donde construí tu habitación. Eres un tesoro escondido en el fondo del mar que permanece enterrado para yo disfrutar.

    Perdido y oculto... desapercibido.
    Solo el mar dedujo que tu amor es un flujo que me convirtió en océano.

    Eres la sal...las caracolas...eres el vaivén de mis olas. Eres la inmensidad en mi, giros de agua dentro de mi. Eres ese momento en que tu esencia resplandece y desplaza una corriente cálida en el golfo de mi alma...una neblina de calma.

    Atrapado a la deriva y perdido en mí, sumergido en el universo que te trajo aquí, y para mi sorpresa grandiosa te soltó en un lugar sub rosa...

    “Calla y enmudece” -dijo la tortuga al Caballito de mar. “ No sea que alguien se vaya a enterar de este amor profundo, del que no puedes hablar; puede que las bestias de rapiña llenas de envidia saquen el secreto a la luz y destruyan aquello que ha crecido en el agua azul.

    Sin brújula navegas mi corazón remando las bahías, los mangles y estuarios. Diluyendo todo lo que hay en mi...
    Mezcla y funde como te parezca, Rema mis aguas hasta que amanezca.

    Expuesto solo a las criaturas del mar, bajo un manto de sargazo nadie te ha de encontrar. Tibio abrazo en mi corazón, ninfas y sirenas te guardan con amor. Sigiloso y discreto té guardo en secreto.
     
    #1
    Última modificación: 23 de Agosto de 2019

Comparte esta página