Tesoro

No Puedo Opinar De MÉtrica, La Rima Es Agradable, Las ImÁgenes Impecables, El Tesoro Puede Verse, Y Cada Moneda Que Asoma Del Cofre, Cada Joya Que Lo Compone. Ese Amor Es Irrompible E Inalterable, Como El Mismo Tiempo.
Besos Brujos Mujer!

Para mí tus palabras significan un gran halago. Gracias por estar en este poema padrino de letras.. besos de música y poesía

me parece que es uno de los primeros poemas que te leo. El poema fluye bastante bien estructurado. Es muy suave y dulce y logra ttasmitir en si esa esencia del amor con que vas dilucidando el poema hasta su conclusión. La cuarta estrofa a mi parecer es genial. porque el amor traspasa el infinito. Se que por la métrica te será dif+ícil estructurar o reforzar las imágenes.

me parece como lector muy bueno.
No obstante para otros poemas, hay que elaborar imágenes más frescas. salir de las nubes, el alma, oro, plata, enriquecer un poco más el imaginario con paisajes más tuyos. Más personales, eso dará más fuerza a tus letras.
Cunado hagas un poema, culaquier que este sea, recuerda que debes usar todos los sentidos para atrapar la esencia de loq ue quieras, sea amor, tristeza. Alejarse de los lugares comunes como las nubes, o si es que les usas, matizarlos particularmente de una forma nueva.

A que sabe el amor?...en palabras tuyas? a que huele? como se toca', se respira? se oye...en metáforas tuyas... atreverse a ir más allá para liberar los sentidos y enriquecer el poema. mera sugerencia. fué un gustazop leerte. Una flor de amistad. Atte. Dimitri.

Dimitri, estoy sumamente halagada por tu comentario, no sólo te referiste al poema, sino que me haces sugerencias para mejorar mi forma de escribir para hacer más particulares mis versos.. y eso te lo agradezco muchisimo. Valoro mucho las críticas constructivas que me permiten crecer y pongo en práctica los consejos recibidos...Gracias nuevamente por pasarte por mi particular mundo ... besos de música y poesía, acompañando tu flor de amistad:::blush:::

Hermosos cuartetos Armo. Un tesoro muy bien guardado y secreto como debe ser la joya preciada del sentimiento, es un poema con ritmo muy agradable que se lee con gusto. Todo el poema en si, es una joya.
Estrellas y besos

Armonía;1296498 dijo:
No sé si este poema pueda ser publicado aquí.
Agradecería su comentario en caso contrario​

Tallado a fuego en el alma
llevo un secreto guardado,
que me devuelve la calma
cuando no estás a mi lado.

Este secreto se aloja
muy profundo aquí en mi pecho,
en eterna paradoja
se desborda en nuestro lecho,

con caricias de oro y plata
que dibujan tu silueta,
bajo una luna escarlata
que nuestras almas aprieta.

Un tesoro que me eleva
más allá del pensamiento,
entre nubes me renueva
y me hechiza con el viento.

Este secreto guardado
el que llevo en mis adentros,
es el amor que me has dado
y reposa en mil encuentros.

Se aparece ante mis ojos
con la luz de tu presencia;
va borrando mis abrojos,
e ilumina mi existencia.

Me ha parecido una magnífica poesía, llena de encanto, ritmo y rima. Mis estrellas y mis saludos cariñosos.

Niña que buenas letras hechas aqui, un abrazo

WUAUUUUU
NO ES BONITO ES HERMOSO

TE LUSISTE

ME ENCANTÓ.... MIS RESPETOS

ESAS PALABRAS NO BIENEN DE LA MENTE SINO DEL CORAZÓN SIGUE ASI

ESCRIBE LAS PALABRAS Q DICTE TI CORAZÓN

SALUDOS DESDE LAS NUBES:
poeta del cielo

Hola estimada :
¡Que decirte acerca de este poema !, ya sabes que me ha parecido muy bello el tìtulo es un gran acercamiento a la esencia que buscamos captar y desde ese punto de vista , me recuerda a los fabulosos dragones , un tesoro que estamos dispuestos a proteger con dientes y garras.Que nos maravilla y nos llena, la satisfaccion de tener algo que no importa cuan insignificante pueda ser para los demas, sino cuan valioso es para nostros.
Me queda dando vueltas.
Un gusto pasar por acá y sigue con esa constancia que te caracteriza que yo en lo que pueda te ayudo.
un abrazo a la distancia,

Azif-Al-Dahna

Hola estimada :
¡Que decirte acerca de este poema !, ya sabes que me ha parecido muy bello el tìtulo es un gran acercamiento a la esencia que buscamos captar y desde ese punto de vista , me recuerda a los fabulosos dragones , un tesoro que estamos dispuestos a proteger con dientes y garras.Que nos maravilla y nos llena, la satisfaccion de tener algo que no importa cuan insignificante pueda ser para los demas, sino cuan valioso es para nostros.
Me queda dando vueltas.
Un gusto pasar por acá y sigue con esa constancia que te caracteriza que yo en lo que pueda te ayudo.
un abrazo a la distancia,

Azif-Al-Dahna

Me alegra contar con tu apoyo y ayuda, eres un buen amigo.. besos de música y poesía. María Isabel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás