1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

TESTAMENTO (ó principio de una constitucion del poeta)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por TERRIN, 27 de Julio de 2011. Respuestas: 65 | Visitas: 3330

  1. TERRIN

    TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    2.617
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Me es dificil encontrar el momento para escribir, cuando no es una es otra cosa. ¡Con el beneficio que me da! Pasa el tiempo inexorable, quizás de las pocas cosas en esta vida que no podemos recuperar, y no hallo el bendito momento de sentarme y desahogar mi alma de esas torpezas que me agobian como vieja herencia de algún mal que cometí en una vida anterior. Me encantan las comas, los guiones, interferir como los clásicos en mi propia redacción, continuamente interrumpirme a mí mismo como demostrando mi inseguridad, cuestionar cada palabra, cada metáfora -será que solo soy medio Leo zodiacal-. ¡Con lo que me cuesta exteriorizar mis sentimientos! Y voy y os lo cuento a vosotros, amigos desconocidos tras la fibra de metacrilato que nos une y nos separa bajo algún Nick, os narro parte de mi vida más íntima, os declaro mi amor bajo la ignorancia de mi amada, que me respeta pero no entiende el robo al sueño por estar con vosotros. Vos que me subís a los altares de los que yo mismo me despeño una y otra vez consiguiendo que de vez en cuando pegue “la arrancada del caballo y la parada del burro” y para algún poema con que rellenar mi espacio existencial. Porque somos lo que somos verdaderamente en nuestro rincón de confidencias, nuestro foro, fuera de él somos peatones al por mayor, viandantes de los sistemas que nos alinean, meros números de hacienda. Pero… dentro somos grandes, arte, una minoría altruista por un don a la literatura menospreciada, trasnochados galantes de las letras, armadores de poemas, florituras y demás devaneos con la movilidad de las palabras para conseguir belleza, mensajeros de lo que pocos quieren oír, enamorados pasados de moda (si no es televisión), engastadores de versos con rima, cabalgadores de terminaciones, los últimos bastiones de aquella fortaleza que nunca cae.
    …Somos lo que nos merecemos, poetas…

    Me es dificil encontrar el momento para escribir, cuando no es una es otra cosa… Al final conseguí lo que no buscaba, un decálogo de intenciones, un testamento (a muy largo plazo) de lo que creo que somos, tampoco mi palabra es ley amigos y compañeros míos… Pero ahí queda.



    (Si alguien recoge el testigo podemos crear una constitución de la poesía ya que solo nosotros la mantenemos en pie).




    Atentamente a todos mis compañer@s de Manuel Moral Terrín.
     
    #1
    Última modificación: 27 de Julio de 2011
  2. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre


    Amigo Terrín, encantado de que nos compartas tan preciado testamento. ¡Pues claro amigo! Yo me identifico plenamente con tus letras. Ladrones generosos somos de sueños compartidos tan solo con los despiertos de alma, más como bien dices los/as que nos respetan duermen en nuestros vuelos al infinito de las letras. Amanecer y ocaso en una mirada pero desde el alma que con ella queda iluminada. Estrellas universales todas y humanas cada corazón que al compás late al leer tanta vida escrita rellenando ese vacio de las distancia...
    ¡Mucha paz y alegría toda! Somos en el tiempo que se abre a nosotros tan solo con la intención...
    Vidal

     
    #2
  3. El Reverendo

    El Reverendo Invitado

    Manuel ¡Me levanto yá mismo para aplaudir en pie tu alegato, tuu prosa magnifica! es una prosa llamada a la reflexión es cierto todo lo que describes con una perfección de "como si lo hicieras toda la vida" te desenvuelves de maravilla amigo mío gratisimo leerte y ¡REPUTACIÓN, ESTRELLAS MÁS QUE MERECIDAS! te envidio hermano, que facilidad de palabra realmente ¡Genial! su contenido...¡Para enmarcar y no exagero nada!.Un abrazo ¡Gran poeta! desde Toledo a Valencia,gracias por regalarme este momento que deleito con gran alegria.
     
    #3
  4. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mi querido amigo...totalemente identificada contigo, te mando Reputación y estrellas pues tu testamento es una joya que pienso guardar con tu permiso. Gracias por hacerlo.
    Te quiero mucho
    Rosario
     
    #4
  5. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373


    Hola Manuel:

    No soy partidario de la prosa, -pero cuando
    ésta tiene sustancia, como la que nos compartes-
    da gusto leerla...
    Un gusto navegar por el mar de tus versos.

    Saludos cordiales.


    El Armador de Sonetos
    [​IMG]
     
    #5
  6. 30-09-13

    30-09-13 .

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.166
    Me gusta recibidos:
    26
    Tu "testamento" me ha encantado: pocas veces he tenido la ocasión de leer algo con lo que esté tan de acuerdo. En efecto: aunque externamente nos parecemos en todo a los demás, en nuestro interior, ese "gen" que nos caracteriza como poetas nos hace muy distintos; a veces, yo diría que demasiado diferentes al resto de los mortales. Con razón se afirma que "De poeta, payaso, y loco, todos tenemos un poco"...

    Un abrazo y estrellas para tu magnífica reflexión.

    JL
     
    #6
  7. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    Extraordinario escrito. Te felicito y te estrello.
     
    #7
  8. Cisne

    Cisne Invitado





    Terrin
    En primer lugar te felicito, es la primera vez - si mal no recuerdo- que te he leído en prosa.
    Me siento identificada con tus letras, yo también busco momentos para escribir, luego cuestiono
    lo que escribo, lo cambio, lo vuelvo a cambiar y así...
    Creo que quienes caminamos por estos senderos, somos seres como de otro mundo, como tú dices
    buscando crear belleza, pasados de moda, pero felices en nuestras letras.
    Te felicito por este testamento.
    Te dejo mis estrellas, mi repuntuación
    Cariños
    Ana
     
    #8
  9. perico

    perico Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    289
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Es este portal como tantos otros, un pequeño tesoro personal, del que somos eternos dueños, el que hemos construido con nuestra imaginación, dedicación e ilusión. Nadie nos puede quitar nuestra obra y es más valiosa por ello que tantos aspectos de la vida cotidiana.

    Saludos y encantado de leerte amigo TERRÍN, un fuertísimo abrazo
     
    #9
  10. libeasler

    libeasler Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.461
    Me gusta recibidos:
    87
    Excelentes líneas
    Espero que sea un testamento qur celebre la vida por muchos años más
    Un fuerte abrazo
     
    #10
  11. Samuel17993

    Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    2.119
    Me gusta recibidos:
    232
    Género:
    Hombre
    Buen texto Terrin. ¡Y mucha verdad! Demasiada. Un saludo de Samuel.
     
    #11
  12. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Extraordinario trabajo. Preciosas letras muy valiosas muy necesarias. Es una belleza útil este Testamento magnífico. Felicitaciones querido amigo talentoso. Fascinante, admirable, excelente.
     
    #12
  13. Yaneth

    Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    7.740
    Me gusta recibidos:
    865
    Aplaudo la sinceridad de tu confesión, las realidades del poeta, del caminante de ilusiones y sueños guardados en esas letras que nos seducen. Testamento, que deja al descubierto las inquietudes de tu alma y que comparto contigo. Felicitaciones y reputación. Muy merecidas. Besos con cariño mi querido TERRIN.
     
    #13
  14. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.196
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    Bajo la sombra de un arbol, a la orilla del mar o de un acantilado, en el encuentro de gotas de lluvia, en la caricia de un beso, en cualquier lugar, en alguna parte, donde sea y a lo que sea, nuestros versos se lustran y se hacen mas sabios, hay de muchos que no entienden del arte que llevan nuestras manos, y en nuestras mentes se anidan palabras, letras, rimas, versos, y cantos, en cualquier momento, en un preciso instante nos sentamos a poder recitarlos.

    Bravo poeta, aunque debo reconocer que no soy muy amante de la Prosa, son pocas por las que transito, pero cuando leo una que me gusta, como esta tuya, me llena, Excelente trabajo Poeta
     
    #14
  15. Almahern

    Almahern Exp..

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    2.829
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido Amigo Terrín. Un verdadero lazo indiscutiblle, entre la poesía y tú, te lo vengo diciendo,
    hace tiempo, tu no me lo crees, pero para mí, eres un genial poeta. Este testamento, me lo confirma.
    Gracias querido amigo, por este testamento. que nos reocija a todos, por lo menos a mi. Me lo quedo.
    Te mando Felicitaciones Estrelllas Besos Y Abrazos Tu amiga Blanca
     
    #15
  16. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Estimado Amigo , comparto plenamente tu sentir expresado en esta hermosa, sentida y reflexiva Prosa, todos los que escribimos lo hacemos con el alma, con letras que laten en la punta de cada pluma, los sentimientos que dejamos en cada poema...Muchos los hacen con maestría, otros como yo, de la manera más sencilla, pero con todo mi sentir. Gracias Manuel por compartirnos tu Testamento y en el que todos, seguramente nos nos vemos reflejados en él.
    Te dejo un fuerte abrazo de amistad y todas las estrellas del Universo a tu obra.
    Saludos.
     
    #16
  17. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    le ha quedado muy buena su prosa, felicidades


    salu2
     
    #17
  18. vimario

    vimario Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.337
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Estimado Terrin, he leído tu prosa, con avidez y me he delitado con ella, seguramente tu vocación de escritor como poeta y prosita se confirma en estas líneas. Te dejo reputación y mis felicitaciones.
     
    #18
  19. ESPINETE

    ESPINETE Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    76


    Querido amigo Manuel: Según parece te ha costado encontrar un buen momento para escribir, pero has conseguido algo magnífico Sí qprimero que te dicen es :¿Cuanto te pagan por lo que haces? ¡Con la cantidad de tiempo que le dedicas! ¡Algo te darán! Ahora explícales que esto nuestro nos sale de muy dentro, unas veces haciéndolo mejor que otras, pero siempre pensando en la poesía.
    Eres estupendo escribiendo prosa y te admiro por ello. Sigue deleitándonos con tus geniales letras, mi querido amigo. Ya sabes que aquí todos te queremos y está muy bien contar cosas a los amigos. Nadie pensará ni por lo más remoto que eres pesado por desahogar tu alma con los que piensas como tu y te aprecian por tu sensibilidad y tu buen hacer. Te mando repu (si puedo) y mi cariño incondicional. Puede que algún día yo también te necesite y se que estarás ahí. Besitos Mary Carmen
     
    #19
  20. escorpiona

    escorpiona Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    2.380
    Me gusta recibidos:
    121
    Mi querido amigo, esperaba llegar a la tranquilidad de mi hogar para leerte, pero de verdad tu testamento me cautivo, y aqui estoy deleitándome con tu escrito que he encontrado maravilloso, ya que nos muestras como eres y quien eres en realidad, un hombre espectacular, con maravillas escritas con el alma, y con defectos del ser. La poesía nos ha unido, y hemos logrado conocernos un poco más a través de ella. Mis felicitaciones, es un escrito que ha llegado fuertemente a mi corazón por la sinceridad de tus palabras....te abrazo con mucho cariño, te entrego reputación y las estrellas más brillantes que has de encontrar.
     
    #20
  21. Eryca

    Eryca Exp..

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    72

    “Me es difícil encontrar el momento para escribir, cuando no es una es otra cosa. ¡Con el beneficio que me da! Pasa el tiempo inexorable, quizás de las pocas cosas en esta vida que no podemos recuperar, y no hallo el bendito momento de sentarme y desahogar mi alma de esas torpezas que me agobian como vieja herencia de algún mal que cometí en una vida anterior”.
    Qué difícil es hablar de uno mismo, porque es con un prisma interno, particular y muy íntimo con el cual se ve y se vive la vida. Acciones nos llevan a reacciones, que en ocasiones nos trasladan a caminos muy distintos de aquellos que nos corresponden habitar.

    Soñamos con soñar en despojar al infinito del tiempo para tener más horas para estar junto a nuestro otro yo, el de nuestros adentros, el que está despierto y secreto día y noche, el que nos hace viajar hacia la propia raíz del pensamiento. La magia de nuestra razón nos atrapa en un instante y nos da la idea de un universo extenso e ilimitado, ignoto y yermo.

    La objetividad y una mirada profunda hacia nuestro propio centro, a nuestros extremos complejos, a las extravagancias de nuestras irreflexivas jornadas hacen que nuestro ser no se rinda, nos perdemos y nos entregamos por completo a nuevas ideas y proyectos. Nuestro ser pierde consistencia frente a la fragilidad del tiempo y nos ahogamos por dentro por no poder liberar nuestra alma.

    “Vos que me subís a los altares de los que yo mismo me despeño una y otra vez consiguiendo que de vez en cuando pegue “la arrancada del caballo y la parada del burro” y para algún poema con que rellenar mi espacio existencial. Porque somos lo que somos verdaderamente en nuestro rincón de confidencias, nuestro foro, fuera de él somos peatones al por mayor, viandantes de los sistemas que nos alinean, meros números de hacienda”.

    Coexistimos rodeados por signos que debemos interpretar para pensar en nuestras vidas, para descubrir nuestra esencia, nuestro ser interior y llegar al encuentro de la verdadera felicidad. Se busca un escape a la eterna penumbra que nos impide ver qué y quienes somos, fingimos ser felices y plenos en nuestras irrealidades. Con el tiempo nacen las fantasías y los sueños, un bálsamo que mitiga nuestras realidades individuales y se van transformando en nuestros mejores amigos, aliados incondicionales para llenar nuestra soledad que llega de la mano con la melancolía.

    Cuesta luchar en contra del infortunio, luchar en contra de quienes agreden, aplastan y humillan tus valores con los cuales has formado tu vida. La sociedad en la que habitamos se convierte en un campo de batalla, cuesta arriba, saturada de espinas, piedras y barreras insuperables que no permiten conquistar las metas y, arrastran junto a ti, a tus fieles compañeros de vida; los valores humanos.

    “-. ¡Con lo que me cuesta exteriorizar mis sentimientos! Y voy y os lo cuento a vosotros, amigos desconocidos tras la fibra de metacrilato que nos une y nos separa bajo algún Nick, os narro parte de mi vida más íntima, os declaro mi amor bajo la ignorancia de mi amada, que me respeta pero no entiende el robo al sueño por estar con vosotros”.

    Los que nos rodean no siempre comparten nuestros criterios y formas de ver el mundo, con ese prisma particular que nos hace únicos, que nos hace ser especiales y diferentes, en muchas ocasiones criticados e incomprendidos por nuestro entorno cercano, por la sociedad y el mundo. A pesar de todo y de todos, nos mantenemos firmes e incólumes en los conceptos de vida que consideramos correctos y verdaderos.

    Aprendemos a liberar nuestra alma de todo lo que nos aflige, nos sentimos escuchados y comprendidos, pues lo que nos ocurre a nosotros, les ocurre y afecta a otros. Mantenemos contacto con otros seres humanos, aquellos que desde la distancia y desde una fría pantalla, nos entregan compañía, calor, cariño y amistada sincera.

    “Pero… dentro somos grandes, arte, una minoría altruista por un don a la literatura menospreciada, trasnochados galantes de las letras, armadores de poemas, florituras y demás devaneos con la movilidad de las palabras para conseguir belleza, mensajeros de lo que pocos quieren oír, enamorados pasados de moda (si no es televisión), engastadores de versos con rima, cabalgadores de terminaciones, los últimos bastiones de aquella fortaleza que nunca cae”.

    Pues escribir es eso, es poder exteriorizar los pensamientos y sentimientos. Es tomar la pluma y transcribirlos a un papel para convertirlos en verdaderas obras de arte, hechizamos los ojos de nuestro distinguido espectador, fascinamos su intelecto con cada palabra dicha, con cada oración esbozada, con cada sentimiento transmitido, poseemos un gran don que no hay que ocultar ni desistir de él.

    La poesía es hermosa, dulce, sincera, salida del corazón, es carne viva para el alma. La poesía es el aire que respiramos, es olor a vergüenza furtiva, es el nacimiento de impúdicas fantasías que se desbordan en cada palabra, en cada oración nacidas y arraigas en nuestros corazones antes de hacerse a la luz.

    “…Somos lo que nos merecemos, poetas…
    [I]Me es difícil encontrar el momento para escribir, cuando no es una es otra cosa…[/I][I] Al final conseguí lo que no buscaba, un decálogo de intenciones, un testamento (a muy largo plazo) de lo que creo que somos, tampoco mi palabra es ley amigos y compañeros míos… Pero ahí queda”.[/I]
    Querido Manuel, sólo escribe, escribe lo que sientes; vive, respira, desea, sueña, goza el sentimiento. Que tu cuerpo se estremezca, se inunde, se ahogue, se embriague, se extasíe en él y muestra al mundo lo que sientes, lo que piensas, lo que vives en cada jornada.

    [I]No tengas miedo, pues el miedo es la excusa más primitiva con que el ser humano se limita, no decaigas, no te entregues a los estados de ánimo negativos que, simplemente, agotan, cansan y te desvían de tus verdaderos sentimientos.[/I]
    [SIZE=3]
    [I]“Somos lo que somos”.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Trovadores, ilusionistas, soñadores y amantes de las letras, que nos permiten liberar el alma y hacerla viajar por mundos infinitos. [/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un testamento, un decálogo, una prosa, en fin, una verdad insalvable, una reflexión venida desde lo profundo del alma, un alma llena de maravillas y que aún tiene mucho por entregar. Verdaderamente me ha gustado tu autoanálisis interno de todo aquello que te afecta y que te motiva a escribir tus dudas, tus cuestionamientos, tus sentimientos más profundos e íntimos… ¡Felicitaciones![/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #21
  22. ser-8

    ser-8 Exp..

    Se incorporó:
    21 de Abril de 2011
    Mensajes:
    2.762
    Me gusta recibidos:
    179
    genial..terrin ...genial.
    tu testamento es un espejo donde muchos nos miramos identificandoos contigo...claro si .me encanto esta prosa a la que seguramete volvere a leer.gracias terrin por compartir con nostros tus desvelos poeticos...saludos y abrazos desde argentina..mi genio amigo.reputacion...
    sergio.
     
    #22
  23. susi underground

    susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me gusta recibidos:
    242
    ¿Quién de nosotros no se identificaría, amigo Terrín? Buena prosa, cargada de sentimiento y análisis, a la vez. La verdad es que has tenido un momento de inspiración muy emotivo y sincero.
    Besos, amigo.
     
    #23
  24. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Muy bello amigo TERRÍN, en parte me siento identificada.
    Un gran abrazo argentino para ti :)
     
    #24
  25. ire

    ire Exp..

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    1.047
    Me gusta recibidos:
    10
    Es el ajetreo de la vida el que nos deja sin tiempo para lo que amamos... vaciar en el papel lo que siente el alma... penas... alegrías... temores... amores y desamores. Tambien no es menos cierto que a veces las palabras se escapan... nos dejan enmudecidos y con el alma apretada de no poder encontrar esa palabra perfecta.... que pueda describir nuestros sentimientos... que nos deje vaciar tanta pena atrapada...

    Te felicito mi amigo... por encontrar el momento para darte ese gusto de escribir tus sentimientos

    Estrellas y un café

    Aprovecho de darte las gracias por tu visita a mis letras... por tu comentario que alegra mi alma
     
    #25
  26. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Bueno amigo,no esperaba menos de ti.
    ¡¡Ay coninero de mis entretelas, pero que bueno eres!!
    Ahí te dejo una recompensa por tu trabajo y lo corono
    de estrellas con mi cariño.
     
    #26
  27. mary mura

    mary mura Invitado

    Estimado Terrin felicitaciones por tu prosa es un placer leerte,pero aunque fueses el unico que disfrutas escribiendo no dejes de hacerlo porque es para el poeta una caricia para el alma .Continua

    hasta pronto
     
    #27
  28. Camy

    Camy Invitado

    Estimado Terrin creo y es el sentir de muchos y el propio, identificarse con tu testamento..Una prosa maravillosa cosida con los hilos de muchas realidades y la transparencia de tu sentir. Muy bien labradas las líneas, tanto que te sentí muy cerca, como si estuviésemos compartiendo como amigos pareceres y verdades...
    Gracias, muchas gracias por la invitación a degustar este magnífico trabajo..
    Un abrazote y estrellas por doquier
    Camelia
     
    #28
  29. gamaliel dante

    gamaliel dante Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Mensajes:
    1.985
    Me gusta recibidos:
    297
    Mi estimado TERRIN- TU TESTAMENTO si que lo leí, y tu narrativa me gusto, no soy un experto en esto pero te aseguro que lo seguí con atencíon- prueba de llevarlo a verso libre, encuentra el momento para escribir, te digo no es tiempo perdido es tiempo robado, robado aqué? a la monotonía, al diario trajinar de la vida, a las preocupaciones cotidianas, sé el hacedor de poemas, nosotros te leeremos, seguro un abrazo cordial de gamaliel
     
    #29
  30. Reinaldo Carvajal Granado

    Reinaldo Carvajal Granado Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2011
    Mensajes:
    337
    Me gusta recibidos:
    21
    TERRIN, muy acertada tu prosa, me identifico con todo ese ajetreo que tenemos en la vida, y las ganas de escribir que llevamos dentro , buscandole de todas maneras su lugar tiempo y espacio en nuestras vidas. Un fuerte abrazo amigo.
     
    #30

Comparte esta página