1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Texto de despedida cuando el momento, que llegará algún día tarde o temprano.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 24 de Enero de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 436

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911



    Lo primero quiero agradecer a todas aquellas personas que me han valorado, apoyado, querido y han confiado en mis valores como persona y en más cosas positivas, gente del día a día que me aprecia y a gente del bus, de mi fundación a la que voy, de conocidos que me aguantan cada día con mis cosas, conductores de autobús que me aprecian y me muestran su amistad, educadores y educadoras que me han aguantado todos estos años y valorado, personas que ya no están como mis abuelos y abuelas fallecidas que me han aportado cosas muy positivas, gente de mi familia que me han intentado ayudar siempre, amigos íntimos que han valorado y me han apreciado toda la vida aunque ahora no los vea como antes pero los quiero mucho, amigos que nunca conoceré en persona pero son grandes amigos en Internet que me transmiten cosas muy positivas y me quieren sin haberme tratado en persona cosa que agradezco enormemente, profesionales de mi fundación que nunca han tirado la toalla conmigo a pesar de mis dificultades, toda la gente buena que he conocido en mi vida les doy las gracias por haberme apoyado, querido y valorado, siempre hay cosas positivas y negativas en la vida yo me quedo con lo positivo, todo esto que estoy escribiendo es porque tarde o temprano mis padres me van a meter a un centro y necesito agradecer a todas las personas incluidos mis propios padres por darme todo su amor aunque haya habido momentos de todo tipo y darme la vida y no les tengo ningún rencor, también quiero agradecer aquellos compañeros de clase que me han valorado, querido, apoyado a pesar de que con todos no me he llevado bien pero me quedo con lo positivo, en esta vida no hay que tener odio, rencor ni nada a nadie porque siempre hay algo positivo que se aprende de cada persona, de cada momento y la vida es a veces dura e injusta pero hay que recordar lo bueno y lo malo dejarlo a un lado, he conocido personas maravillosas y con eso me quedo y siempre os llevaré en mi corazón a todas las personas que he conocido en mi vida personal e Internet, sois muy especiales y algún día empezaré un nuevo camino me guste o no tendré que hacerlo y aprender de todo y de todos, os quiero.

    OS DEDICO ESTE VÍDEO.
     
    #1
    A lomafresquita y Blooming Magnolia les gusta esto.
  2. marquelo

    marquelo Negrito villero

    Se incorporó:
    28 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.039
    Me gusta recibidos:
    6.409
    Mucho ánimo Sergio mucha entereza ante las nuevas situaciones que nos pone la vida; y sigue Adelante porque has demostrado durante estos años q te conozco por aquí , que eres un chico valiente y con muchas cosas por hacer. Por eso sigue con esa fortaleza para enfentar cualquier cosa. Un abrazo fraterno. Cuidate mucho.
     
    #2
    Última modificación: 24 de Enero de 2018
    A Blooming Magnolia le gusta esto.
  3. No te conocía, pero puedo sentir tus palabras...Yo me entiendo. Fuerza y piensa que todo estará bien...Acepta el presente con sus dolores. No culpes a nadie, pero sobre todo, no te culpes...
     
    #3
  4. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.845
    Me gusta recibidos:
    27.138
    Gracias Sergio por esta dedicatoria tan sincera y entrañable. Mis mejores deseos para ti, para que te acompañen siempre en tu vida, sea cual sea el camino que emprendas. Muchos besazos y que todo vaya muy bien...................................muááááááckssss....
     
    #4
  5. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    Le he editado el título.

    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.

    Los entrecomillados sólo se admiten si tiene sentido literario destacar algo concreto del título.
    He suprimido todos los signosinnecesarios en los títulos de sus poemas contrarios a las reglas del portal, favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.

    Administración.
     
    #5

Comparte esta página