1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Thank you Hitler

Tema en 'La Torre de Babel' comenzado por Mr.Doom, 10 de Octubre de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 1200

  1. Mr.Doom

    Mr.Doom Exp..

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    0
    thank you hitler for killed the trash,
    flowers,you couldnt finish that,

    now we are suffer the flowers of israel,
    now they have the blame,now you have the reason,you have the reason to kill.

    thank you,for be a genius,
    thank for be a crazy poet,
    than you for be a crazy artist,that paint the history with blood.
    all in all,you will last forever.
     
    #1
  2. Hector Hernandez Carvajal

    Hector Hernandez Carvajal Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    0
    I really do not know where you are going with this poem, or what the meaning symbolizes, but whatever it was you intended to communicate through your poem, I must confess it did not come through. If you'd like to explain the meaning of your poem, please go ahead; However, I must say that I really hope that you are not thanking Hitler (the murderer) in a good way. There was nothing but blood shed during his time. Thanks. [/I]
     
    #2
  3. calix

    calix Invitado

    alcanze a detectar el sarcasmo...veo que el de arriba no lo entendio de esa forma.

    pero en si, muchas fallas de gramatica, y por eso la confusion.

    all in all, no me gusto.

    saludos
     
    #3
  4. tAmOsHkA

    tAmOsHkA Poeta reconocido.

    Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    1.684
    Me gusta recibidos:
    25
    No se si fue sarcasmo...no se si fue realismo...
    La vdd no sta bien gramatikamente a como dice Calix...
    Sinceramente...si fue sarcasmo, no lo diste a entender disculpa..
    Y si fue realista...
    No te apoyo en lo absoluto...
     
    #4
  5. Mr.Doom

    Mr.Doom Exp..

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2006
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    0
    mmmm,la verdad que no se que fue,pero no me molesta hablar estos temas en los poemas,saludos.
     
    #5
  6. Vicente Prandt Gambi

    Vicente Prandt Gambi Moderador Mundo Poeta Brasil

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    343
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    No sé porque agradecer un monstruo qué so la desgracía dejo para el mundo. Deverias estudiar historia para ver de quien esta hablando.
     
    #6
  7. guardiana de la palabra

    guardiana de la palabra Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    0
    Quizás no debería tan solo el estudiar historia... a la gente no se la puede calificar sin conocerla, y menos aun hacer caso a quien escribe la historia... la historia la escriben los ganadores... nunca sabremos que pasó en realidad... ni en esa época ni en ninguna otra... stalin, alejandro magno, hernan cortes... casi todos los grandes hombres han matado directa o indirectamente... de todos modos, hiciera lo que hiciera el Führer, como asi lo llamaban, él subio al poder democraticamente, quizás no veamos mas alla... pero Hitler era tan solo la voz, el no tenia ningun motivo para destrozar a los judios, eran los burgueses que subvencionaban y controlaban su partido, Hitler tan solo era el orador, y la imagen, era un hombre creativo, un hombre con buen gusto para la musica, cultura, patriotico, amaba su tierra, de hecho cuando subio al poder descendio notablemente el paro, adoraba y respetaba a las mujeres.... hay un monton de cosas que no sabemos a cerca del Führer, a si que es mejor no juzgar, criticar o llamar asesino a los hombres de la historia... estamos en un foro de poesía, no de politica, aqui se valoran las obras, se dan opiniones, pero nunca de debería anular a uno de los componentes de nuestro foro, y menos por temas políticos y personales... espero que no ofenda a nadie este mensaje, tan solo es una opinion... a mi sinceramente me ha gustado el poema, aunque es verdad que tiene muchas faltas de ortografía... y no la he valorado en base a un punto de vista politico, si no personal..
     
    #7
  8. SanBlasfemo

    SanBlasfemo Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    385
    Me gusta recibidos:
    4
    Suscribo el mensaje de "guardiana de la palabra": todo es tan simple que se complica y mucho.
    Ese tal Hitler no era ni genio, ni poeta, ni artista ni mucho menos un loco. Solo se mata desde la cordura más atroz. Los locos nos dedicamos a cosas más bellas y apasionadas, amar el flujo menstrual de las muchachas púberes, coleccionar dientes de león, ser gerontofílicos o ascetas, pero nunca genocidar (neologismo) pueblos [genocidar pueblos (pleonasmo)] por unos miles de votos. Ese tal Hitler no me seduce en absoluto, fue la cabeza de turco que consintió y provocó millones de muertes pero eso pertenece a un pasado que no no me excita poétiamente, si quisiera ahondar en la Historia de ese modo me habría hecho catedrático.
    A la mierda ese asesino hijodeputa,
    amanece, la juventud se despierta empalmada,
    las muchachas sueñan con trenes llenos de soldados,
    lo padres siguen en pie y sonrientes,
    las madres preparan el desalluno,
    me he puesto una sonrisa, todo es bello.

    Miles de personas mueren en África
    diariamente, mientras nosotros
    loamos la hermosura de las rosas,
    nos damos palmaditas en la espalda
    diciéndonos lo buenos poetas que somos.

    Ea, Salud!!!
     
    #8

Comparte esta página