1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

This Is Me

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por DarkWriter, 21 de Marzo de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 783

1. DarkWriter

DarkWriter Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    16

Nombre: Jessica Landa
    Vivo en: Venezuela
    Pues... la poesia es simplemente la salida del alma plasmada en versos que demuestran los sentimientos del "Yo Poeta". Realmente cuando las personas quieren expresar algo, por mi parte, la poesia es la mejor opcion... Pues... si hablara sobre mi diria...
    No hay mucho que decir realmente... ahora estoy en una nueva vida, empezando desde cero, persiguiendo mi sueño de ser una gran compositora y escritora :) espero poder conocer mas gente por medio de esta gran red de poesia ;)
    Gracias por tomarse su tiempo para leer esto, adios y buenas noches :)

Última modificación: 19 de Noviembre de 2011
  2. Gothic-Poet2008

Gothic-Poet2008 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Una cordial bienvenida poeta, por amigos no te preocupes en este foro seguro encontraras muchos, los sueños son buenos, ellos son los que nos impulsan a alcanzar las estrellas.

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Bien venida, gratisimo ver q gente nueva se acerca a compartir de su interior y su talento, un beso y espero leerte pronto-

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Bienvenida a esta casa y recuerda: en Mundopoesia los títulos siempre han de ir en español.

Un saludo
    JULIA

Comparte esta página