1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tic tac...

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por soledades, 19 de Junio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 795

  1. soledades

    soledades Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi tic tac orgánico te percibe...

    Te impedí la entrada y aun insistes con engaños, quieres entrar por mis venas, trepando por mi ilusión, distrayendo mi atención con dulces melodías que bloquean mi razón.

    Me regalas un caudal de sonrisas y esperanzas .Sembraste mil capullos que ya aletean en mi barriga haciéndome sentir que aun estoy viva.

    Pero me resisto, no quiero caer en tus redes, y aun así das vueltas, giras de un lado a otro generando más ansiedad de la deseada.
    De a ratos te detienes ante mi oposición, pero no te das por vencido y sigues escarbando en mis recuerdos.

    Me observas, para dar un paso a tu favor cuando me sientas vulnerable, pretender traspasar la barrera que puse en mi corazón, mis escudos pierden fuerzas…
    Detente!
    O no entiendes? que no quiero verte partir nuevamente
     
    #1
  2. DIEGO

    DIEGO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    1.037
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Guau! la verdad me gustó mucho soledades...
    Pero no te resistas tanto, no vaya a ser que después llegue el arrepentimiento!

    Besos,
    Diego.
     
    #2
  3. EL ANGEL DEL AMOR

    EL ANGEL DEL AMOR Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    7.617
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre
    sentidas letras en una bella prosa
    saluditos ..
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    UYY, yo iría corriendo no vaya sé que se arrepienta .Me ha gustado tu prosa, un abrazo
     
    #4
  5. 16/07/92

    16/07/92 Invitado

    por qué siempre nos resistimos? por qué? porque no dejarnos llevar, tenemos tano que arriesgar? no vale la pena el sacrificio?, honestamente no sé si lo que digo tiene sentido, pero alguien me pregunto hoy: hasta cuando tendremos esta barrera? , hasta cuando esconderas tus sentimientos?, sabes? tu escrito me ha llegado de una forma que ni te imaginas soledades, ansio tanto hablar contigo... hay tanto que contar...
     
    #5
  6. Viten

    Viten Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    898
    Me gusta recibidos:
    26
    Excelente escrito amiga, creo que todos tienen razón, no hay que resistirse mucho, solo hay que dejarse llevar ^^, al final todo puede salir maravillosamente.

    Un beso y saludos :)
     
    #6

Comparte esta página