1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tiembla mi alma.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por LOLA PEREZ, 10 de Junio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1942

  1. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    Esto ha llegado a mis manos, me quema en ellas.
    Por mi parte según mi criterio, es un ataque a los derechos humanos.
    Abajo, después de esta agresiva lectura, dejo mi criterio.
    Leedlo por favor.
    --------------------------------------------------------------

    UNA VERDAD COMO UN TEMPLO !!!!!!!!!!!!!!!!
    No es racismo, simplemente.... ES LA PURA REALIDAD

    Como la vida misma.
    Hace tiempo me compré un comedero para pájaros.
    Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené degranos y semillas.
    Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver a los pajaritos de cerca.
    Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida gratuita y disponible sin ninguna dificultad.
    Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre la mesa.
    A continuación vino la caca. Estaba por todas partes.
    Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la mesa... ¡en todo!
    Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo quien les alimentaba pagando de mi bolsillo.
    Otros eran ruidosos y prepotentes.
    Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas horas, noche y día, para recordarme que rellenara el comedero si la comida escaseaba.
    Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder [FONT=Times New Roman]sentarme en mi propio porche.[/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman]Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres [FONT=Times New Roman]días los pájaros desaparecieron de mi jardín.[/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][B][FONT=Times New Roman]Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso [FONT=Times New Roman]todos los nidos del porche.[/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][B][FONT=Times New Roman]Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre había sido: un lugar tranquilo y sereno, sin ningún alborotador reclamando "el derecho a comida [FONT=Times New Roman]gratis".[/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Ahora, reflexionemos.[/B][/SIZE]
    [SIZE=4][B][FONT=Times New Roman]Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas, facilidades económicas para los menos favorecidos, viviendas populares a precios muy bajos; y permitimos a quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano de [FONT=Times New Roman]nuestro País.[/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Luego llegaron los emigrantes ilegales a centenares de miles, que gozan de las mismas ventajas. [/B][/SIZE]
    [SIZE=4][B][FONT=Times New Roman]Para pagar los mayores gastos nosotros debemos pagar[FONT=Times New Roman]mayores impuestos.[/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][B][FONT=Times New Roman]Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie [FONT=Times New Roman]paga su alquiler.[/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][B][FONT=Times New Roman]Si tenéis que ir a un servicio de urgencias de hospital, deberéis esperar horas para ser visitados porque dichos [FONT=Times New Roman]servicios están invadidos por extracomunitarios.[/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][B][FONT=Times New Roman]Vuestro hijo en la escuela de párvulos podrá tener problemas a la hora de comer porque el comedor estará condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los [FONT=Times New Roman]menús.[/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][B][FONT=Times New Roman]Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la Navidad para "no herir la sensibilidad" de los [FONT=Times New Roman]extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra.[/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]¡¡ Que es la sensibilidad de los dueños de la casa!![/B][/SIZE]
    [SIZE=4][B][FONT=Times New Roman]La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra del 10% de la población (los extranjeros); mientras que las cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son puestos en circulación casi enseguida, por lo que recomienzan de nuevo a [FONT=Times New Roman]hacer robos y asaltos.[/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=4][B][FONT=Times New Roman]Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí que se alzan las voces de protesta de muchos imbéciles que gritan contra la violación de los derechos civiles (de los 'otros', porque nuestros derechos les importan un [FONT=Times New Roman]bledo a esos mismos imbéciles)..[/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [SIZE=4][B][FONT=Times New Roman]Es sólo mi opinión pero quizás haya llegado el momento para nuestro Gobierno de quitar el comedero de pájaros y [FONT=Times New Roman]hacer limpieza.[/FONT][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Si estáis de acuerdo haced circular este mail...[/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B]Si no estáis de acuerdo, continuad limpiando la caca...[/B][/SIZE]


    [COLOR=#444444][FONT=Verdana][COLOR=green][SIZE=3][B]En verdad es que, de los políticos estoy hasta el gorro, pero yo continúo limpiando la caca. [/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#444444][FONT=Verdana][COLOR=green][SIZE=3][B]Me parece un mensaje súper agresivo y carente de conciencia humana.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#444444][FONT=Verdana][COLOR=green][SIZE=3][B]Lo envío, porque al igual que me lo han mandado a mí, “quiero suponer que será para que veamos que atrocidades escribe el que se hace llamar ser humano”[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#444444][FONT=Verdana][COLOR=green][SIZE=3][B]No tengo nada contra los que llegan a pedir de comer de ese comedero lujoso del pajarillo, en ese lujoso porche, porque el pajarillo suelto sabe comer por si solo.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#444444][FONT=Verdana][COLOR=green][SIZE=3][B]No tengo nada contra el ser humano que se mueve de acá para allá “es libre” o al menos debiéramos de serlo (claro que también enjaulamos al pajarillo) para nuestro placer y deleite de verlo ahí metido.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#444444][FONT=Verdana][COLOR=green][SIZE=3][B]Os envió esto, más que nada porque como la vida da tantas vueltas, es probable que, en el giro del tiempo llegue a la mano de quien lo escribió.Espero que le queme.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#444444][FONT=Verdana][COLOR=green][SIZE=3][B]Almas pensantes, o más bien adormecidas, porque si pensarais no escribiríais estas atrocidades.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#444444][FONT=Verdana][COLOR=green][SIZE=3][B]Hoy esto me ha hecho llorar.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#444444][FONT=Verdana][COLOR=green][SIZE=3][B]Esto es indignante y no se puede permitir ¿O no hay conciencia humana?[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=#444444][FONT=Verdana][COLOR=green][SIZE=3][B]Hoy estoy indignada contra mi misma, porque no lucho lo suficiente.[/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

    [COLOR=#444444][FONT=Verdana][COLOR=green][SIZE=3][B][COLOR=red]LOLA PEREZ[/COLOR][/B][/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 10 de Junio de 2009
  2. Malaguita

    Malaguita Invitado

    Que le den por el mismo final de la espalda al grandisimo hijo de la gran puta que escribio esto. y de paso que por el mismo lugar se meta el crucifijo que a mi me sobra, perdón pero contra radicales , radicalidad libre.


    Esto es denunciable, atenta contra multiples derechos que La Constitución Española comtempla. Atenta y muy directamente contra la Carta Magna de Los Derechos Humanos y es además una basura panfletaria repleta de racismo y xenofobia.

    Desafortunadamente Lola esta mierda cada vez se hace mas visible.

    Un beso.

    Le dedico esta canción quizas la musica le acalle : http://www.youtube.com/watch?v=zvtyugdol14

    PD : no estaria de más que cuelgues el URL de origen del mismo.
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 10 de Junio de 2009
  3. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    No se como hacer eso de colgarlo.


    Gracias amigo, con personas como tú, la vida sería distinta, tranquilizaste un poco mi alma.
    GRACIAS POR LA MUSICA.
    Te quiero.
     
    #3
  4. Pilar

    Pilar Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    4.617
    Me gusta recibidos:
    253
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]


    Controvertido tema querida Lola,sin duda quien escribió esto carece de escrupusculos ,de eso no hay duda.
    Lo del tema de la inmigración es otro tema más extenso ,que daria para muchos debates,a favor ,en contra etc.
    Yo solo plasmo mi indiganación ante este articulo en él cual no se respeta al ser humano como tál.
    Felicidades por tu valentia a la hora de denunciar hechos como este.
    Ya sabemos que un grano no hace granero,pero ayuda al compañero.
    Gracias por exponer estos casos de periodismo o articulos tan páteticos mi querida Loliña...besos de corazón.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B][COLOR=green]Como te dieje, es una verguenza...absoluta.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Solo hay un Planeta Tierra, cánica en el espacio y lesguste ó no es de todos y todos somos propietarios , si esa gente fuera seres con Alma, las cosas serían de muy diferente manera. Si no se pone remedio con decisiones morales, se erradica la ambición y se trabaja en dirección contraria al escrito, la Humanidad terminará por el autoaniquilamiento y lo saben, ¿somos todos humanos?, no es todo lo que parece...[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Por otro lado la ausencia de inteligencia unida a la honestidad les hace creer que tienen derecho "a dar de comer gratis", cuando en realidad, quieren cobrar el triple por "su buena acción...".[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Esto es para una extensión, que no disponemos pero si te digo que te felicito por tu exposición y mi adesión a tu persona.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo que te seque las lagrimas, que por otro lado, comparto[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer

    Muy controvertido, lo se, pero cuando puse la foto de esos niños, no sabes que punzada recibí al ver al lado la foto de mi hijo tocándole la guitarra a mi nieta, ¿porque? que hicieron para vivir así, si ya, nacer el otro rincón del mundo, que triste es todo esto.
    Gracias cariño por tus palabras, siempre son bálsamo para mi.
    Te dejo besos desde mi alma.


     
    #6
  7. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer


    Rosario cariño gracias por todo y todo, es todo, nos entendemos perfectamente.
    Hoy casi no tengo palabras.
    Besazos desde mi alma.



     
    #7
  8. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    De verdad que no me lo creo Lola, cuando me lo enviaste al correo, sentí una indignación que no te puedes imaginar, tal vez el hecho de ser latinoamericana aumentó la intensidad, pero sobre todo porque soy GENTE, y nací (y vivo) en un país que fue tabla de salvación, en momentos críticos, para tantos que escapaban del terror o la miseria que tenían en casa.
    Yo no creo en el paternalimo estatal como fuente de vida, es decir, nadie debería tener que recurrir a la caridad de un país o de un pueblo; yo creo en las oportunidades, en permitirnos crecer, dando la mano al que aún no cuenta con las herramientas para hacerlo, apoyándonos, joder!, o es que no somos la misma gente, viviendo la misma mierda???
    Te dejo mil besos, y me retiro, por un rato, porque me acaba de explotar una migraña que ni te cuento...
    Chiqui.-
     
    #8
  9. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    No me extraña después de esto le duele a uno el alma, gracias por estar.
    Mi niña te dejo besos.
     
    #9

Comparte esta página