1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiempo... Abuelo.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rión, 18 de Septiembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 329

1. Rión

Rión Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Hombre
    Solo he subido las escaleras
    Me he encerrado en mi habitación
    Mientras escucho a mi padre llorar
    Abuelo... tiempo, no se vayan aún.

Pasa el tiempo veloz y no perdona
    Las horas y los minutos no pensé que dolerían
    No quiero escuchar las lágrimas de nadie
    No quiero oír sobre hospitales
    Ni sobre muerte.
    No quiero oír que te vas
    Aún es muy luego para irte.
    !Oh tiempo... detente un segundo!

Padre en tus manos dejo el destino de todos
    Padre en tus manos...
    Abuelo, no te vayas... perdóname
    Si no he hablado sobre mujeres contigo
    ¿Dios porque lo abandonaste?
    [FONT=Georgia]Entiéndeme... No quiero que se vaya[/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Maldito tiempo.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Las teclas suenan lentamente, mientras que, de fondo, están las lágrimas de todos[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]¿Tiempo, porqué dueles tanto?[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Parecía ayer, cuando jugaba con mi abuelo y hacíamos asados[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Cuando reíamos, cuando nos abrazábamos o cuando me retaba por jugar con sus herramientas[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]¿Quién habitará, entonces, en ese taller?[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]¿Quién cuidará de mí y me dará dinero en mi cumpleaños?[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]¿Quién va a reemplazarte, si te vas? [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Tiempo... Abuelo, no se vayan.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Ahora entiendo que esto no tiene un maldito sentido[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]¿Vivimos solo para escapar de la muerte?[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Dios no creo en ti pero por que tiene que pagar mi abuelo[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Si me odias llévame a mí[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]¿Por qué tiene qué doler tanto morir?[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Confíen en mi... muerte en vida[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]No quiero oír las lágrimas de nadie[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]No quiero ver a nadie más llorar[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Qué alguien tome mi mano.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]La nieve cae de nuevo... Esta vez no es por una mujer[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Esta vez la nieve quema mas.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Esta vez la lluvia me desagrada [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Ahora y siempre el cielo me va a parecer más gris.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Primero el 2011 con mi abuelita[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Ahora el 2012 con mi abuelito[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]¿Que vendrá el 2013?[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]¿Seré yo?[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]¿Será mi padre o mi madre?

No podemos escapar de la muerte
    Pero he visto como te has llevado a todos...
    No me quejo si me llevas al infierno
    ¡Pero tan solo deja de quitarme a mis seres queridos! [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Tiempo... ¿Por qué pasaste tan rápido y sin avisarme?[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]¿Por qué estos tiempo son malos? [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]Pero antes era maravilloso...[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]La gente cambia, las personas cambia... El tiempo también cambia.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia]
    [COLOR=#333333][FONT=Georgia]No hay sentido en esto... No tiene un maldito sentido vivir para escapar de la muerte. [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cosmic girl

cosmic girl Invitado

Doloroso es perder a los seres amados,
    pero es la ley de la vida,
    jamás podemos escapar de la muerte,
    simplemente nos resta vivir lo mejor que podamos
    y disfrutar a los seres amados, porque al final
    también tendremos que morir,
    lindo escrito, me encantó, abrazos y estrellas a tu cielo:::hug:::

3. gamaliel dante

gamaliel dante Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    297
    Mi estimado poeta recién llegado- tu poema me dolió- sera por que yo soy abuelo? y tengo bastantes nietos? y ellos me hacen lo que dices en tu poema( me san las herramientas ) en fin el tiempo es el culpable de todo- se lleva nuestra vidas
    te felicito por esta composición y espero mas- un cordial saludo de gamaliel-

4. espino-za

espino-za Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    Hermosos versos, aunque desgarradores, hermosos.

Comparte esta página