1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tiempo al tiempo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Lírico., 6 de Febrero de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 266

  1. Lírico.

    Lírico. Exp..

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2018
    Mensajes:
    7.041
    Me gusta recibidos:
    7.678
    Tiempo al tiempo

    ¿Adónde dirigimos nuestros sueños
    cuando nos suicidamos bellamente?
    Supongo que la luz que nos destruye
    en su ilusión de efímera experiencia,
    nos quiere ver tan ciegos porque somos
    la clave de un misterio hacia más tiempo.
     
    #1
    A Zapala le gusta esto.
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.485
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    El suicidio y el homicidio, son muy bellos.
    Por eso, la silla eléctrica es un invento del cuál, todos nos sentimos orgullosos.
    También, la guillotina, las bombas nucleares o las escopetas de caza.
    Si abres el periódico, te darás cuenta de que cada crimen, es una pequeña obra de arte.
    La gente siempre quiere olisquear la sangre de las víctimas, para hacerse con su piel, un nuevo abrigo.
    Y así, por atroz que parezca, aparece el cáncer. Misteriosa enfermedad, de auto-boicot.
    También la epilepsia, y con ella, la esquizofrenia paranoide, la anorexia, la fibromialgia...
    O los desvaríos de una glándula tiroides, que no segrega suficientes hormonas, para abastecer al cuerpo femenino.
    Por si fuera poco, los accidentes de tráfico son célebres, y también, la drogadicción, el alcoholismo, o las guerras entre los pueblos, con frecuentes masacres. En Venezuela, se están haciendo expertos en el arte de diezmar a la población autóctona. Y luego, se comen sus hígados, sus tripas y corazones. Porque así, invitan a los turistas, a que vayan a Venezuela, a morir. Entonces, la Muerte es un tesoro. Es una gran amiga, que Freddie Mercury buscó y buscó, hasta que felizmente se contagió de S. I. D. A..
     
    #2
  3. Lírico.

    Lírico. Exp..

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2018
    Mensajes:
    7.041
    Me gusta recibidos:
    7.678

    Espero que mi colega Javi de Vitoria siga vivo, y también Amapola.
     
    #3

Comparte esta página