Tiempo de No Tiempo.

Malbec

Poeta asiduo al portal
De sol desperdiciado,
de treguas distantes,
de próximas veces,
de silencio y viento.

De no amor,
de no Dios,
de no caricias,
de no lluvias fuera o dentro
compartidas.

De rendiciones,
de dolorosos renaceres,
de rodillas en tierra,
de vilezas y fango.

¿Dónde perdí el camino?
¿dónde extravié la fe?
¿dónde ignoré la oportunidad?
¿dónde deslindé el futuro?

¿Dónde explotó mi mundo?
¿dónde el tiempo se detuvo?
¿dónde claudicaron mis sueños?
¿dónde apareció este tiempo vacío,
tan lleno de no tiempo?

Última edición por un moderador:
De sol desperdiciado,
de treguas distantes,
de próximas veces,
de silencio y viento.

De no amor,
de no Dios,
de no caricias,
compartidas.

De rendiciones,
de dolorosos renaceres,
de rodillas en tierra,
de vilezas y fango.

¿Donde perdí el camino?
¿donde extravié la fe?
¿donde ignoré la oportunidad?
¿donde deslindé el futuro?

¿Donde explotó mi mundo?
¿donde el tiempo se detuvo?
¿donde claudicaron mis sueños?
¿donde apareció este tiempo vacío,
tan lleno de no tiempo?

Cuando cerraste tu puerta y te negaste.
Interesante poesía. Un gusto volver a leerte.

Saludos

De sol desperdiciado,
de treguas distantes,
de próximas veces,
de silencio y viento.

De no amor,
de no Dios,
de no caricias,
compartidas.

De rendiciones,
de dolorosos renaceres,
de rodillas en tierra,
de vilezas y fango.

¿Donde perdí el camino?
¿donde extravié la fe?
¿donde ignoré la oportunidad?
¿donde deslindé el futuro?

¿Donde explotó mi mundo?
¿donde el tiempo se detuvo?
¿donde claudicaron mis sueños?
¿donde apareció este tiempo vacío,
tan lleno de no tiempo?

Hola Malbec, transmites con cada una de tus letras, esa sensación de la nada, el tiempo detenido tanto interna como externamente, y tu ahi sólo observando, muévete Malbec, la vida está en el movimiento tanto interno como externo. Date la oportunidad de amar y vivir. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Precioso poema de desolación interna... dónde? tú sabes dónde.

LLega.

JULIA

Estimados y admirados amigos Cipres, Mujerbonita y Julia: Mil gracias por haber pasado y por sus humanos mensajes. Abrazos.

el tiempo es un punto de vista... sin embargo, sus cadenas resultan a veces tan cotidianas que lo necesitamos... buen poema Malbec, muy interesante... saludos. Suerte.

Malbec, es bello conocer este tu lado melancólico, es implacable contigo, devastador, quizás sea una exigencia de saber siempre hacia dónde se va, quizá cuando nos volvemos grandes, porque de niños creemos conocer el rumbo de nuestr historia feliz. Me han fascinado las preguntas, y la parte de no Dios, no caricias...

quizás sea parte de nuestro ciclo de volvermos estériles, regresar al polvo, muy bella tu melancolía y tu poesía entera.

P:D. sigo escuchando tu canción jeje un abrazo!

Malbec, es bello conocer este tu lado melancólico, es implacable contigo, devastador, quizás sea una exigencia de saber siempre hacia dónde se va, quizá cuando nos volvemos grandes, porque de niños creemos conocer el rumbo de nuestr historia feliz. Me han fascinado las preguntas, y la parte de no Dios, no caricias...

quizás sea parte de nuestro ciclo de volvermos estériles, regresar al polvo, muy bella tu melancolía y tu poesía entera.

P:D. sigo escuchando tu canción jeje un abrazo!

Estimada Megara! Creeme que no exagero si digo que me fascinan mas tus comentarios sobre lo escrito que las propias lineas. Hermosa e inteligente reflexión. Gracias por pasar. Abrazos!

Última edición:
Gracias estimado Jorge, un gusto. Tu frase de la rubrica me hace acordar Picasso, con aquello de que "Todo acto de creación es en primer lugar un acto de destrucción". Un gran abrazo!

De sol desperdiciado,
de treguas distantes,
de próximas veces,
de silencio y viento.

De no amor,
de no Dios,
de no caricias,
compartidas.

De rendiciones,
de dolorosos renaceres,
de rodillas en tierra,
de vilezas y fango.

¿Dónde perdí el camino?
¿dónde extravié la fe?
¿dónde ignoré la oportunidad?
¿dónde deslindé el futuro?

¿Dónde explotó mi mundo?
¿dónde el tiempo se detuvo?
¿dónde claudicaron mis sueños?
¿dónde apareció este tiempo vacío,
tan lleno de no tiempo?

Complejo el sentimiento, insatisfecha la duda... Muy psicológico el poema querido Juan. Despertar a la incertidumbre es reconocer el cambio, romper la monotonía... El mundo cambia todos los días, quizás tan rápido que no nos da tiempo a reconocer ese instante.
Un gustazo leerte, hace tiempo no te cruzo, ya extrañaba tus versos.
Un abrazo fuerte
Natu.-

Me haces sentir identificado con tus preguntas, me las he hecho y me las vuelvo a hacer cada dia, o cada ves que mi melancolía me invade.... Como siempre lo he dicho nuestra conciencia nos dicta las respuestas a tales preguntas, el problema es no tener las fuerzas suficiente para hacer lo correcto y solucionarlas.
Un escrito que puede hacer identificado a mas de uno, de tono triste y melancólico.

Me gusto.... Saludos.

Que bueno lo que me comentas estimado amigo. Es la mayor satisfaccion saber que alguien se ha sentido identificados con las letras de uno. Gracias por pasar. Un gran abrazo.

Me haces sentir identificado con tus preguntas, me las he hecho y me las vuelvo a hacer cada dia, o cada ves que mi melancolía me invade.... Como siempre lo he dicho nuestra conciencia nos dicta las respuestas a tales preguntas, el problema es no tener las fuerzas suficiente para hacer lo correcto y solucionarlas.
Un escrito que puede hacer identificado a mas de uno, de tono triste y melancólico.

Me gusto.... Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás