1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiempo de pedir perdón y dar gracias

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por airesdeltiempo, 12 de Diciembre de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 555

1. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Tiempo de pedir perdón y dar gracias

Es tiempo de pedir perdón,
    y dar gracias, ahora valoro
    lo que estoy perdiendo,
    el destino me alcanza,
    a pesar que lo esquivo
    la fuerza se acaba ...
    Ahora que salen audibles palabras
    te pido perdón y te doy gracias,
    pido perdón por los errores
    que sacudieron tu fé.
    Pido perdón por cada mentira
    que vistió de llanto tu confianza
    que no merecí,
    pido perdón por toda bonanza
    [FONT=AR DECODE]por cada mano extendida que[/FONT]
    [COLOR=red][FONT=AR DECODE]ignoré,[/FONT][/COLOR][FONT=AR DECODE][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=AR DECODE]por esos caprichos que ahora duelen[/FONT][/COLOR][FONT=AR DECODE][/font][/B][FONT=AR DECODE][/font]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=AR DECODE]y cambiaria para volver a tenerte.[/FONT][/COLOR][FONT=AR DECODE][/font][/B][FONT=AR DECODE][/font][/SIZE][FONT=AR DECODE]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=AR DECODE]Pido perdón por todas esas llamadas,[/FONT][/COLOR][FONT=AR DECODE][/font][/B][FONT=AR DECODE][/font][/SIZE][FONT=AR DECODE]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=AR DECODE]por esos mensajes que no contesté,[/FONT][/COLOR][FONT=AR DECODE][/font][/B][FONT=AR DECODE][/font][/SIZE][FONT=AR DECODE]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=AR DECODE]era mi arrogancia, tonto egoísmo,[/FONT][/COLOR][FONT=AR DECODE][/font][/B][FONT=AR DECODE][/font][/SIZE][FONT=AR DECODE]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=AR DECODE]quería lastimarte, me equivoqué,[/FONT][/COLOR][FONT=AR DECODE][/font][/B][FONT=AR DECODE][/font][/SIZE][FONT=AR DECODE]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=AR DECODE]ahora se vierte como puñal asesino,[/FONT][/COLOR][FONT=AR DECODE][/font][/B][FONT=AR DECODE][/font][/SIZE][FONT=AR DECODE]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=AR DECODE]hiriendo de muerte lo que desprecié.[/FONT][/COLOR][FONT=AR DECODE][/font][/B][FONT=AR DECODE][/font][/SIZE][FONT=AR DECODE]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=AR DECODE]Hubo mucho que dar y no se dio,[/FONT][/COLOR][FONT=AR DECODE][/font][/B][FONT=AR DECODE][/font][/SIZE][FONT=AR DECODE]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=AR DECODE]hubo mucho que decir… no se dijo,[/FONT][/COLOR][FONT=AR DECODE][/font][/B][FONT=AR DECODE][/font][/SIZE][FONT=AR DECODE]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=AR DECODE]hubo horas de soledad innecesarias,[/FONT][/COLOR][FONT=AR DECODE][/font][/B][FONT=AR DECODE][/font][/SIZE][FONT=AR DECODE]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=AR DECODE]tardes negras de crudo frío[/FONT][/COLOR][FONT=AR DECODE][/font][/B][FONT=AR DECODE][/font][/SIZE][FONT=AR DECODE]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=AR DECODE]tardes que mataba el deseo,[/FONT][/COLOR][FONT=AR DECODE][/font][/B][FONT=AR DECODE][/font][/SIZE][FONT=AR DECODE]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=AR DECODE]el deseo vehemente de estar contigo,[/FONT][/COLOR][FONT=AR DECODE][/font][/B][FONT=AR DECODE][/font][/SIZE][FONT=AR DECODE]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=AR DECODE]fracasé en este amor ahora en peligro.[/FONT][/COLOR][FONT=AR DECODE][/font][/B][FONT=AR DECODE][/font][/SIZE][FONT=AR DECODE]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=AR DECODE]Es hora de pedir perdón, ¡Perdón amor mío![/FONT][/COLOR][FONT=AR DECODE][/font][/B][FONT=AR DECODE][/font][/SIZE][FONT=AR DECODE]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=AR DECODE]Gracias te doy por todo lo bueno que me[/FONT][/COLOR][FONT=AR DECODE][/font][/B][FONT=AR DECODE][/font][/SIZE][FONT=AR DECODE]
    [SIZE=4][B][COLOR=red][FONT=AR DECODE]regalaste, gracias te doy…¡Mi amor no era digno![/FONT][/COLOR][FONT=AR DECODE][/font][/B][FONT=AR DECODE][/font][/SIZE][FONT=AR DECODE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][FONT=AR DECODE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Solista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Vaya conozco casos así; lo mejor es reparar y en todo caso reparar es por fin dar la oportunidad de corregirse una misma persona que cree que se ha equivocado y no decir 'porque me equivoque lo vuelvo a romper', como todas las anteriores porque eso seguramente no es lo que se espera ni lo que le piden que haga, sino tener esa mano que a la vista de las líneas tanto se anhelo desde el otro lado de la relación.
    Me gusta esto pero no me gusta el desenlace que una vez más parece no ser consensuado con quien siempre pidió el consenso y la oportunidad.
    Abrazos

3. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Por que es así una historia inconclusa, se espera el perdón muy independientemente que la relación cntinue o no...el gran milagro del perdón, pedirlo y darlo ...es muy difícil hay que estar arrepentido de corazón y no guardar resentimiento...Gracias por pasar. Dios te bendice

4. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Una muestra de amor, de humildad y de un alma limpia...que aunque sin querer, hizo daño... sabe reconocerlo y busca resarcirlo... te juro que algún día esperaba una declaración así... para decir..."no pasa nada" y ddarle lo que un dia no quiso recibir o no quise ver que le daba....este ha sido uno de los poemas que me han hecho chillar...y no es grato ver a un tipo de mi facha llorar...gracias amiga...por tan valiosa joya...

5. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Animo Andrea JESUS te ama.

6. hugoescritor

hugoescritor Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    609
    Género:
    Hombre
    Siempre se está a tiempo, amiga, la cuestión es poner todo lo que tenemos dentro para conseguir el perdón y la comprensión del otro. Que haya suerte.
    Hugo

7. airesdeltiempo

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Definitivo la esperana es lo ultimo que muere. Dios les bendice

8. Solista

Solista Invitado

Qué hermoso aires!, esto de pedir perdón es tan bueno que transforma el alma, me gustó mucho, ninguno somos dignos, a veces nos damos cuenta que fallamos y es lo importante, él se encarga de decirte si lo quiere, un abrazo

9. Poetita azul

Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    grandiosa interpretación mi estimada poetiza,personalmente a mí me gusta, saludos y abrazos.

Comparte esta página