1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiempo de tristeza...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por GabrielaB., 1 de Marzo de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 353

1. GabrielaB.

GabrielaB. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Lagrimas, silenciosas palabras.
    Lagrimas, desahogo del alma.
    Corazón que poco a poco se quiebra, alma que poco a poco se despedaza, oscuridad a la que la luz del sol no alcanza.

Sentimientos que se tratan de ocultar y lagrimas que no cesan de brotar. Dulces y amargas gotas de cristal, que sobre la tez poco a poco pasarán.

Ojos tristes, miradas que no mienten y en las cuerdas quebradas sonidos de lamento se sienten.

Dulzura que se convierte en amargura cuando la herida no parece tener cura.

Ira interior que arde como volcán, cuando la calma y la alegría no están.

Corazón con alas cortadas, ojos con miradas mojadas, cuarto con luces apagadas, Alma en penumbras desesperadas.

En la noche no brilla la luna y en la mente domina la bruma.

Espera que se hace interminable cuando llorar se hace indispensable...

Luz que te ausentaste y en penumbras me dejaste. Alma quebrada haciéndose fuerte, sonrisa en los labios que miente, labios cerrados que callan, palabras silenciadas que matan, pero no han de salir para que a nadie vayan a aturdir.

Que el viento se lleve el lamento y el silencio observe el sufrimiento.

Nudos de garganta que no dejan respirar cuando el llanto se trata de ahogar.

Cuando se ama demasiado el precio nunca esta estimado, una vez que se ama, el corazón se ha arriesgado.

A fuerza de voluntad, del sufrimiento se consigue libertad...

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867

Tiempo que pasará mi querida Gabriela, lo importante es no dejar que se hospede mucho tiempo en nuestra casa interior. Un placer leerte. Buena pluma. Besos con cariño. Saludos. ESTOY CONTIGO.

3. GabrielaB.

GabrielaB. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    Asi es! muchas gracias! el tiempo pasa tardo pero pasa...

Comparte esta página