1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tiempo junto a ti

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sinada_eliza, 2 de Diciembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 713

1. sinada_eliza

sinada_eliza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    de vez en cuando solia pensar despierta junto al amanecer el cambio que podia haber producido en mi vida si tu no hubieses estado, o te hubiera cerrado las puertas de mi alma, es dificil, sabes, porque una vez mas le diste un sentido mas importante a mi vida, me enseñaste a quererla, a amarla y a respetarla, me enseñaste todo lo que podia caber en el libro de la sabiduria y de ti aun queria aprender mucho mas.
    Entonces aparecias en esos dias, en el que mi mundo se apagaba, se caia de lo mas alto de esa cumbre al precipicio que no dejaba nada, que simplemente se arruinaba, me enseñabas como volver al presente, cambiar mi pasado para que nada fuera igual, sabias que parte de mi era lo que necesitabas, cual era mi punto mas debil, sabias de mis sueños, de mis corazonadas, sabias en secreto tambien del amor que te guardaba.
    pasaban las horas, calmadas para que no sepamos que el tiempo corria, y es que el tiempo que pasabamos juntos era algo interminable para los dos, algo que no deseabamos que pase, que solo era un obstaculo que se interponia entre nosotros, y entre los momentos que queriamos pasar, tratabamos de divertirnos cada segundo, como dicen aprovecharlo al maximo, para que despues no nos arrepintamos de lo que no podiamos hacer, esperabamos hasta que el ultimo minuto se acabara y se acabo.

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.150
    Género:
    Mujer
    Me paseo con paso lento en tus versos y dejo un abrazo,

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    expresas muchos sentimientos en tu poesía, pero estructura más tu poesía para que sea mejor entendible, ordenalo para que sea mucho mejor de lo que ya es

Comparte esta página