1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiempo maldito

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Trinity, 23 de Febrero de 2010. Respuestas: 14 | Visitas: 997

1. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    TIEMPO MALDITO

Imaginación, imaginación…. ¡Destrucción!
    Me produces esa sensación delatora.
    Música plasmada, lírica acusatoria;
    luces purpuras, culpa moratoria.
    Parpados cansados, crítica solución.

Suena el reloj... Doce, una, dos, tres…
    La muerte se acerca a mis latidos,
    mareos, desventuras; mis sentidos
    se desvelan y van siendo destruidos.
    Ojeras en mi rostro a causa del estrés.

Cambios omitidos desembocándose,
    deseos reprimidos que se alejan
    rogando incesante, me protejan;
    suplicando ser… ¿Se me asemejan?
    Pero las horas van alejándose.

Vuelta, regreso, suplicio, progreso;
    [FONT=Garamond]vicios eliminados, llegando de nuevo…[/FONT]
    [B][FONT=Garamond]A veces me pregunto si me muevo[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]dudando si camino o me elevo.[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]Sé que al pasar las cuatro no regreso.[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font]
    [FONT=Garamond]

[CENTER][SIZE=3][B][FONT=Garamond]Suplicio y ansiedades me consienten;[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]tú, imperante, me hipnotizas…[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]Rayando con tus garras y las tizas[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]la piel que sin imaginarlo, erizas.[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond]
    [SIZE=3][B][FONT=Garamond]Rasga mi reloj, las horas mienten.[/FONT][/B][FONT=Garamond][/font][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[LEFT][FONT=Garamond][B]"Inspirado en insomnio Ajeno."[/B][/FONT][/LEFT][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Febrero de 2010
    1 person likes this.
  2. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Verdaderamente surrealista. Te felicito por tan magistral escrito. Te doy estrellas. Un abrazo. Gracias por compartirlo. Un abrazo. Marie Renoir,

3. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Las horas siempre han mentido... Buenos matices para el insomnio, todo corre y no te das cuenta del flujo, el tiempo no es más que evanescencia entre dedos de polvo y el espacio se vuelve una mezcla de pimienta y azafrán... Me sorprende tanto surrealismo ex nihilo... Empero, me alegra leer a alguien que ha dejado su pluma correr sin miedo a que la tinta se chorree por las esquinas del dolor y del placer.

Besicos de agua para vos.

4. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Aplausos a este tiempo maldito que rasga el reloj y que miente en cada latido..... Excelente Trinity.. de verdad te quedó bien plasmado aunque sea por un insomnio ajeno....

5. Mew

Mew Invitado

Wow!!
    Señorita pero que barbara , este poema tiene su magia eh, que delicia es uno de mis favoritos, esa pluma se vuelve ensueño, excelente, estrellas y aplausos.

6. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Gracias bellas, que honor... La verdad me honran con su presencia y comentarios!!! Besotes para todas.

7. EPIC

EPIC Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

uy muy boien redactado, plasmaste bien tus ideas, dejas un mundo bastante cierto, pero con vida. Me gusto[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. el_cracken

el_cracken Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Bienaventurada la hora del tiempo maldito en que escribiste esos versos. :::sorpresa1::: WAOOOOOOOO que hermosos son, fantasticos, maravillosos, unicos, excelentes, :::eek:hmy:::

9. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, me dan ánimo para continuar escribiendo y mejorar... Un gran honor que les guste lo que busco plasmar con mis versos deshilachados.

10. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    Excelentes imagenes vas creando, parece torbellino en descenso y retorno.. me ha encantado cada el uso de tu léxico... Un beso y mi reconocimiento a tu talento. Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Oh me alegro que lo disfrutaras, gracias por pasar y dejar tu huellita =)

12. Nizamettin Esen Haymanali

Nizamettin Esen Haymanali Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    93
    Intensos versos llenos de imaginación y sensualidad. Saludos.

13. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Hasta con musa prestada te salen hermosos los versos mi Triny, has logrado plasmar muy bien esa sensación que produce el imsomnio.
    Estrellas a montón y besos a millón[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Trinity

Trinity Vampiro.

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    247
    Género:
    Mujer
    Gracias por sus comentarios!!! Un placer que les guste, tía que locuras dices jeje.

Besos!!

15. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.119
    Género:
    Hombre
    Buenos matices para el sueño, todo como un flujo donde el
    tiempo es polvo y mezcla de evanescencia, un bello poema
    nihilista y de alcance presencial. felicidades. luzyabsenta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página