1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

TIEMPO MUERTO

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jorge bonanno, 24 de Abril de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 959

1. jorge bonanno

jorge bonanno Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    TIEMPO MUERTO.

Que bueno es tener tiempo para pensar.
    Por lo menos ahora lo tengo.

… Estaba pensando que no hacia falta correr tanto tras mi trabajo, atendiendo cientos de teléfonos que suenan constantemente, soportando la histeria de clientes, corriendo tras el tiempo que nunca alcanza… todo para ganar más dinero.
    Dinero que sirvió para que?
    Para sentirme mas seguro, para bajar mis temores, para brindarlo a mi familia?
    Cuanto mas hacía falta?
    Cuál es el punto de equilibrio entre la necesidad y el esfuerzo?
    He peleado muchos negocios, con discusiones, enojos, gritos y con la ganancia que me han generado he comprado cosas que ya ni se donde están…

… Estaba pensando además, de aquel amanecer que mi mujer me pidió que viéramos juntos y no lo llegamos a ver , porque yo me quede dormido por haber trabajado en nuestra casa todo el día anterior.
    Que prisa tenía por terminar?
    Finalmente termine de arreglar toda la casa, pero el amanecer quedo aplazado para siempre.

…Estaba pensando también en aquella tarde en que los niños me pidieron ir a jugar fútbol al parque y no pudimos ir porque yo tenía una reunión de negocios, de la que todavía me acuerdo porque resulto un fiasco que me hizo perder mucho dinero.
    Todavía recuerdo la cifra que perdí, pero no puedo recordar de que color era la pelota que yo mismo le había regalado a mi hijo mayor.

…Estaba pensando cuantos amaneceres y tardes han pasado por mi vida sin siquiera haberlo advertido. Cuantas salidas y puestas de sol, que por diarias, nos hacen olvidar de la belleza y del encanto cósmico que conllevan.
    Cuantas mañanas de primavera salí de casa pensando en como resolver problemas sin siquiera escuchar cantar a los pájaros o detenerme sólo un minuto a llenar mis pulmones con el aire perfumado de las flores.
    Cuántas veces, la belleza de lo simple pasó por al lado mío y simplemente la ignoré pensando en el mañana?
    Cuantas cosas habré perdido por vivir los planes del futuro, olvidándome del instante en que vivía?
    Cuantas veces gasté mi tiempo recorriendo la historia del pasado, revolcándome en recuerdos y vivencias que me hicieron olvidar del momento que vivía en realidad.?

Que bueno es tener tiempo para pensar.
    Por lo menos ahora lo tengo.
    Por lo menos ahora lo entiendo.

Llamaré a mis hijos para ir a jugar fútbol al parque y a mi mujer, para que juntos podamos ver el atardecer de este espléndido día de sol.
    …En cuanto pueda librarme de este respirador automático que presiona mi lengua.
    Eso espero.

2. Sebastian Solana

Sebastian Solana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    [center:0557348561]

Estimado poeta Don Jorge, buenas noches.
    Apreciado caballero, un gusto haber leído
    su bella y emotiva inspiración.
    Os deseo un feliz martes.
    Reciba mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde Uruguay.
    Sebastián[​IMG]Solana

*LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*

[/center:0557348561]

3. luz

luz Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Un abrazo LUZ

4. jorge bonanno

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Sebastián por leerme tambien en este foro!
    Un abrazo

Jorge Bonanno

5. jorge bonanno

Se incorporó:
    9 de Enero de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias Luz!

jorge

Comparte esta página