1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tiempo prestado

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Xisquio, 6 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 351

1. Xisquio

Xisquio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12

[FONT=&quot]Mientras bebo una amarga lagrima, escondido de burlonas miradas, asoma en mi mente este recuerdo.
    [FONT=&quot]Cuantas lagrimas calle por temor al ahogo de tiempos suplicantes.
    [FONT=&quot]Cuanta cobardía sentí al reír ante mi impotencia de estar contigo en el paraíso, mientras lacerantes espinas convulsionaban mis sentimientos en soledad.
    [FONT=&quot]Tome un tiempo prestado a la vida para conocer la dulzura de un amor correspondido, abdique mi sensatez ante mi egoísmo que me permití entre angustias y placeres.
    [FONT=&quot]Siempre mi fuerza me sustento ante Dios jurando que no hay pecado si no existe el placer.
    [FONT=&quot]Recibí con alegría el tiempo que EL me concedió.
    [FONT=&quot]Cuanto sabor recorría en mi sangre al verte venir y saberte alegre, linaje a nuestra entrega.
    [FONT=&quot]Mas el tiempo se cumplió entre lamentos y lides sin razón, como dos estelas de cometas en sentidos opuestos.
    [FONT=&quot]Nuestros besos fueron dulces como nuestra entrega y nuestro adiós fueron cobardes escudos ante dilemas entregados en vida.
    [FONT=&quot]La pena es agobiante, el amor suplica un retroceso, no existe rencor como inexistentes son los recuerdos.
    [FONT=&quot]Cuantas veces trate de volar en libertad y gritar al viento mi subyugación ante tan hermoso sentimiento.
    [FONT=&quot]Este amor en mi no ha tocado un fin y sobrevive entre penas y aceptaciones.
    [FONT=&quot]Cuanto a mi me gustaría saber que tu adiós fue por cobardía y no por expiración, como yo se de mis[FONT=&quot] sentimientos leales a tu amor y tal como lo es en lealtad mi impotencia a la verdad.
    [FONT=&quot]El sabor de la lágrima ha cesado y ya mis ojos no están vidriosos, mi latir esta tranquilo, de la vida tome un momento y con mi amor lo compartí.

Comparte esta página