• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tiempo que falta.

Tiempo para escribir sin parar sin puntuar.... y de qué manera lo has sabido reflejar en la lectura. De maestra. Un abrazo.

poner algo de luz
transparentar
la oscura letra brava
y merodearla
y revolver
con una hoz
no con cuchara
la loca zanja
la que fractura
y desampara

Esto señores es categoría!!!

besosbesosbesosbesosbesos (todos juntitos y seguidos)

poner algo de luz
transparentar
la oscura letra brava
y merodearla
y revolver
con una hoz
no con cuchara
la loca zanja
la que fractura
y desampara

Esto señores es categoría!!!

besosbesosbesosbesosbesos (todos juntitos y seguidos)

¡DeCategoríaEsTuVisitaaaaaaaaa! ¡AlfombraRojaPorFavor pa la JoyaYola!

AbrazosSinIntermitencias...

Y tanto que falta tiempo... sobre todo para aquello que más nos gusta y/o apasiona... Tiempo para escribir... pero también para muchas otras cosas.... Un besote, mi maga, por emocionarme.

Y tanto que falta tiempo... sobre todo para aquello que más nos gusta y/o apasiona... Tiempo para escribir... pero también para muchas otras cosas.... Un besote, mi maga, por emocionarme.

Es cierto, Ña Scarlatintas. La suya es un observación más que interesante: hay un tiempo que nos sobra y nos desgasta. Otro se nos escapa, y es algo así como padre e hijo del Deseo.

Escasea el tiempo para materializar deseos, para leerte más frecuentemente, por ejemplo. Y en serio, lo lamento.

Gracias por tu emoción. Un gran abrazo, Carmen.

Qué cierto, Ciela, el tiempo y la disposición no siempre andan de manitas cojidas. Me ha encantado que le escribas a ésta necesidad de crear más tiempo para cocrear con el Universo!

Qué cierto, Ciela, el tiempo y la disposición no siempre andan de manitas cojidas. Me ha encantado que le escribas a ésta necesidad de crear más tiempo para cocrear con el Universo!

¿Ha visto, compañERA? Es una necesidad, una demanda... un deseo: así que a construir al Tiempo para covivenciar y reinventar al universo.

Gracias por tus palabras y un gran abrazo.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás